
| Cristina Monteserin - (21/09/2011) |
 |
:
Buenos días, mi pregunta es un poco tonta, pero me gustaría saber cuáles son las dimensiones (medidas) del amplificador de este set, ya que estoy pensando en comprarlo y tengo muy poco espacio en casa. Muchas gracias
|
|
 |
:
Hola Cristina.
Te adjuntamos el link donde puedes encontrar toda la información sobre este amplificador. Entre otros las medidas.
Yamaha GA-15
Un saludo.
|
|
 |
 |
| David - (31/10/2011) |
 |
:
El cuerpo de la guitarra es de madera??
|
|
 |
:
Hola David.
Efectivamente es de madera.
Un saludo.
|
|
 |
 |
| David - (09/12/2011) |
 |
:
He adquirido esta guitarra hace unos dias y cuando la enchifo al amplificador hace un ruido que desaparece al tocar, pero lo hace. Por que puede ser?? Puede ser por el cable?? O es normal que haga ese ruido?? Gracias.
|
|
 |
:
Hola David.
Por lo que nos comentas es un problema de toma de tierra. Haz una prueba: Si bajas el volumen de los potenciómetros de la guitarra a cero y el ruido desaparece efectivamente es lo que te comentamos. Así desacartamos que sea de la guitarra.
Un saludo.
|
|
 |
 |
| David - (03/12/2011) |
 |
:
Si yo compro la guitarra y al cabo de unos meses se rompe, para hacer uso de la garantia, para enviarlo a vuestra tienda a arreglar, los gastos de envio los cubris vosotros?? Gracias.
|
|
 |
:
Hola David.
En caso de que tu guitarra se rompiera y no fuera por un mal uso o por golpes etc sí cubriríramos la reparación en garantía, pero los portes tendrías que pagarlos tú. Son 40€ (20 ida y 20 vuelta)
Un saludo.
|
|
 |
 |
| Yo mismo - (30/11/2011) |
 |
:
Hola, me gustaría empezar a tocar la guitarra eléctrica. Y quiero saber si esta es adecuada para ello o me recomiendas otra.
|
|
 |
:
Aupa Ekain.
Para empezar el que nos comentas en un set muy aconsejable frente a otros más baratos que hay. La guitarra tiene un tacto bastante mejor y es muy cómoda de tocar. Además incluye accesorios como ampli, púas etc y esto te ahorrará tener que pensar en gastar más dinero a corto plazo. Creemos que has hecho una buena elección. Pueder leer las opiniones de otros usuarios en nuestra web por si te ayuda a elegir.
Un saludo.
|
|
 |
 |
| Vladimir - (09/11/2011) |
 |
:
Hola, bueno quisiera saber el tipo de puente que tiene esta guitarra y si viene ya con la palanca de vibrato.
|
|
 |
:
Hola Vladimir.
Es un puente tipo Stratocaster y viene con palanca de trémolo.
Un saludo.
|
|
 |
 |
|
|