Admira Alba Pack

Envio Gratis
99, 90 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 22 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Admira Alba Pack

 

La Admira Alba es la guitarra clásica adecuada como guitarra económica para estudio.

  • Tapa de pino de oregón
  • Aros y fondo de sapelly con 2 ribetes oscuros en la tapa
  • Brazo de samanguilla
  • Tacón completo
  • Trastes de alpaca.
  • Tamaño standard 4/4.
  • Incluye guitarra, funda y afinador digital.
Opiniones
BUENA GUITARRA PRINCIPIANTE

Por: Pedro Cárdenas Moreno | 19/5/2017

Perfecta para empezar a tocar y aprender

5/5
Idóneo

Por: Stz Irratia | 17/11/2016

Precio justo para una guitarra de aprendizaje. La atención perfecta y el envío rápido y seguro.

5/5
Amira Alba Pack

Por: jose luis gomez francisco | 7/10/2016

He comprado esta guitarra para que se inicie mi hija. En mi primera impresión es que cubre de sobra las necesidades para una persona que comienza en este mundillo, hasta el punto que la he recomendado a otros padres y me han encargado comprar más.

5/5
Admira Alba Pack

Por: iker | 8/1/2015

El producto creo que en relación calidad-precio está muy bien, muy ajustado. Es un pack ideal para alguien como yo, principiante en esto de tocar la guitarra. Bueno, bonito y barato. En lo que respecta al envío, el tiempo de espera en el envío fue mejor que bueno, puesto que llegó en menos de 48h. Teniendo en cuenta que estaban las fiestas de Nochebuena y Navidad de por medio, me parece que más rápido es casi imposible realizarlo. Con respecto al bulto como tal, llegó intacto, con una caja de cartón de Fender (que yo pensaba que se habían equivocado y todo... jejeje), muy bien precintado. El albarán también muy bien protegido contra las inclemencias del tiempo. En bolsita de plástico, muy bien precintado. Y tuvieron un último detalle, enviando una felicitación navideña. Es una tontería, pero a mi parecer demuestra que buscan la calidad y el buen trato con el cliente. Sin duda repetiré compra en Txirula.

5/5
Excelente comercio online y gran guitarra

Por: Víctor Manuel Ruiz Calderón | 29/12/2014

Como comercio online de los más eficientes que he visto, rapidez, comunicación y seguimiento del cliente. Así se fideliza. Pedí la guitarra un sabado 20 de diciembre por la noche y el lunes en cuanto estuvo la tienda abierta ya tenía un correo de que la guitarra ya iba a ser entregada al transportista, eso es eficiencia. La guitarra es tal como me la esperaba, una estupenda guitarra para aprender e iniciarse en el mundo de la guitarra tal y como me habían aconsejado. Además a un precio excelente por una guitarra hecha en España no en China como otra muchas marcas en ese perfil de precio. Con funda y afinador, que más se puede pedir. La única pega quizás sea el transportista, ya que para llegar a Madrid tardo un día, es decir el 23 por la mañana ya estaba en su central, sin embargo no salió a reparto hasta el día 26 de diciembre. Una pequeña puñeta pues era para un regalo. Embalaje del producto perfecto e incluso con información clara por posibles incidencias en el transporte. En conclusión, Comercio totalmente recomendado, muy profesionales y eficientes. Mis felicitaciones por un trabajo bien hecho. ¡GRACIAS!

5/5
Admira alba Pack

Por: Sergio CUENCA MARQUEZ | 27/12/2014

Muy bien para un niño iniciandose en ka guitarra. Sonido bien y precio adequible.

5/5
rápido no.... rapidísimo!!!!

Por: francisco velasco sanz | 17/9/2014

Servicio excepcional.tardando solo un día en llegar perfectamente embalada.Muy contento con el pack. Para el precio que tiene suena realmente bien!!!!

5/5
Acabados muy buenos!

Por: Javier Cavero Ponce | 14/3/2014

Compré esta guitarra como "primera guitarra" para uno de mis sobrinos y he de decir que estamos todos encantados con ella. Tanto los acabados como el sonido esta muy logrado para una guitarra de esta gama y en este precio! Excelente como siempre la rapidez en el envio por parte de la web, MUY BUEN SERVICIO!!

5/5
perfecto

Por: Jose Andrés Leguina Elorrieta | 5/3/2014

Todo muy bien, tanto en el producto como en entrega.

5/5
buen producto y mejor servicio.

Por: JUAN DIEGO TEJEDA PINO | 11/11/2013

Encantado con el producto y el servicio prestado. un 10 para los chic@s de txirula.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR