Alesis CompactKit 7

Envio Gratis
149, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

Entrega estimada en 3-6 días

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Alesis CompactKit 7

 

Con todas las funciones de diversión tambores para bateristas que acaban de empezar o no bateristas que sólo quieren divertirse!
 
El Alesis CompactKit 7 es un kit de batería electrónica de mesa con siete pads de batería sensibles a la velocidad que ofrecen sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de los tambores reales. También viene con dos pedales para hi-hat y bombo, por lo que te sentirás como si estuvieras sentado en un juego real. Hay 100 de una función de voces de percusión, kits de percusión predefinidos y jugar-a lo largo de las canciones, así que usted puede comenzar de inmediato con su propio sonido personalizado.
 

La pantalla LED de 3 dígitos muestra el estado de todos los ajustes operacionales y LEDs separados enciende en respuesta a que la almohadilla está siendo golpeado, que le da retroalimentación visual instantánea. La función de auto-grabación que registra a medida que juega y conserva la grabación incluso después de apagar la unidad. Desea ampliar su potencial de sonido. Utilice la salida USB-MIDI para conectar CompactKit7 a tu DAW favorita y plug-ins. Sticks están incluidas y también lo es una fuente de alimentación de CA

Opiniones
compactkit 7

Por: salvador gatius lopez | 31/7/2017

qiza me precipite pues solo hace 40min qe la tengo pero me parece un juguete adictivo volumen bastante bueno y con cascos mucho mejor si qe incluye baquetas qe estan bien y lo qe es una gozada la opción qe hay para tocar con las manos ,bastantes sonidos y con calidad.bueno estad son mis primeras impresiones

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR