BIGTONE CUSTOM AMPLIFICATION

Esta es la segunda remesa de amplis BIGTONE en Txirula y aún así tenemos la misma emoción al exponer estas bestias, cuidadas hasta el máximo detalle. Guitarristas internacionales como Billy Gibbons o nacionales como Jose de Castro, un gran amigo de la familia Txirula o los Zigarros son fieles escuderos de la marca. Bien sean combos, cabezales o pantallas, estamos hablando de elemento de calidad extrema.

BIGTONE Custom Amplification nace en Valencia en 2009 sus impulsores contaban ya con más de 15 años de experiencia en el mundo de los amplificadores de guitarra como intérpretes, ingenieros electrónicos y distribuidores de las mejores marcas. Con toda esa experiencia y una visión tan completa del mercado de amplificadores de guitarra, decidieron comenzar una nueva compañía de amplificadores dedicada a brindar a sus clientes todo lo que necesitaban y esperaban de un amplificador de válvulas en términos de tono y estética.

Mirar nuestra selección de combos y stacks.

Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos

Txirula utiliza Cookies para ofrecerle una óptima experiencia de compra. Si continúa navegando, acepta con ello el Uso de Cookies