LAS NUEVAS GUITARRAS DE ED SHEERAN

Nos sentimos orgullosos de comunicaros que  las guitarras que toca Ed Sheeran, están disponibles en Txirula.  Fabricadas por la marca inglesa Lowden, considerada una de las marcas de guitarras acústicas más prestigiosa  y top del mundo si no la más.

Las guitarras Lowden son el resultado de un diseño, mano de obra y técnicas de montaje únicos junto con la selección de maderas altamente cualificadas.

HISTORIA DE LAS GUITARRAS DE ED SHEERAN

Como un instrumento es personal tanto para el intérprete como para el fabricante, la guitarra tiene una forma de unir los dos con resultados a veces sorprendentes.

Ser una pequeña empresa familiar le ha permitido a George Lowden disfrutar de amistades personales con quienes tocan sus guitarras, escuchando sus comentarios para promover sus diseños.

Cuando Ed le dijo a Gary Lightbody (líder de la banda irlandesa Snow Patrol) que quería una guitarra Lowden, Gary le dio su propia Lowden original, una auténtica Bushmills® de 2012 que Ed utilizó para escribir cinco canciones para su álbum número uno 'X'. 

Gary le preguntó a George si le haría una guitarra para regalarle a Ed. George desarrolló una pequeña guitarra única para Ed que luego se convirtió en un nuevo modelo de Lowden Guitars: "The Wee Lowden".

La amistad de George y Ed se desarrolló aún más a partir de su sueño compartido de brindar a los jóvenes y aspirantes a intérpretes acceso a una guitarra de calidad; animándolos a aprender, progresar y crear música.

De aquí nació Sheeran by Lowden.

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos