LEGENDS OF FUZZ

JHS nos ha sorprendido con una nueva serie Legends Of Fuzz, formada por 4 pedales que recrean emblemáticos circuitos de los años 60 y 70 y sus evoluciones. Así que todos los fans de los fuzzs estáis de suerte. Todo tan cuidado como hasta su forma que es un tributo al que es considera el pionero entre los pedales fuzz el Gibson Maestro Fuzz-Tone usado por Keith Richards para grabar el riff de "Satisfaction”.

SMILEY

Recrea el icónico fuzz face que popularizo Jimi Hendrix. Este pedal cuenta con dos potenciómetros de Volume y Fuzz, mientras que el pulsador Mod añade un aumento considerable de ganancia al circuito original.

SUPREME

Recrea el Univox Super-Fuzz japonés fabricado en 1972, y que fue el preferido de guitarristas como Pete Townsend. Los dos controles son Volume y Expand (ganancia), están complementados con dos botones laterales: Tone (un recorte de medios), y Mode que aumenta el efecto de octava, además de los medios y el volumen.

BENDER

Basado en el Tone Bender  MK III de 1973, contiene controles de VolumeTone, y Attack, el conmutador Mod en el lateral añade más ganancia y un realce de medios.

CRIMSON

Recreación del Mike Matthews Red Army Overdrive. El primer Big Muff de fabricación rusa que se produjo entre 1991 y 1992, cuando el fundador de Electro Harmonix se asoció con Sovtek tras la segunda quiebra de EHX y no poder usar el nombre de la empresa. Junto a los 3 controles de VolumeTone, y Distort tiene un conmutador lateral que añade un realce de frecuencias medias.

Os dejamos con un video en el que podéis ver como suenan cada uno de ellos.


Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos

Txirula utiliza Cookies para ofrecerle una óptima experiencia de compra. Si continúa navegando, acepta con ello el Uso de Cookies