TAYLOR GT

La Taylor GT (abreviatura de Grand Theatre) introduce una nueva categoría de guitarra acústica en tamaño, sensación y sonido. Fabricado en la fábrica de Taylor en California, las proporciones únicas y modernas; tanto en las dimensiones del cuerpo como en la longitud de la escala, se sitúan entre el tamaño del compacto de la GS Mini y la Grand Concert.

Cada vez más músicos se sienten atraídos por la comodidad de tocar de guitarras acústicas más pequeñas, pero no quieren sacrificar el tono. Esta idea impulsó al maestro diseñador de guitarras de Taylor, Andy Powers, a desarrollar una nueva guitarra que cumple en ambos frentes, combinando la atractiva capacidad de tocar de un instrumento compacto con la rica voz de una guitarra de madera maciza de tamaño completo.

Sus Maderas:

• Solid Urban Ash ™ Back / Sides: Presentado por primera vez en la Builder's Edition 324ce de Taylor, Urban Ash es una madera tonal que Taylor ha adoptado tanto por su sostenibilidad como por su tono. Obtenido responsablemente de fresnos Shamel programados para ser retirados de áreas municipales en el sur de California, sus propiedades tonales compiten con las de la caoba hondureña de alta calidad: seca, leñosa y clara, con una agradable calidez de rango medio.

• Tapa de abeto macizo: junto con los refuerzos C-Class ™ y las dimensiones compactas del cuerpo y el mástil, la tapa de abeto responde a un toque ligero pero capaz de una salida tonal impresionante, ofreciendo a los músicos una paleta musical dinámica y expresiva para explorar.

• Superposición de diapasón, puente y clavija de eucalipto: la GT le da a Taylor la posibilidad para introducir otra madera de diapasón, el eucalipto, que ofrece un gran potencial junto con el ébano. Su peso y densidad comparables son ideales para sujetar trastes.

Modelos:

Taylor va comercializar dos modelos una guitarra sin electrificar y otra electrificada; eso sí ambas vienen con esta fabulosa funda

• Taylor GT Urban Ash 

Solid Urban Ash / Solid Spruce 

• Taylor GTe Urban Ash 

Solid Urban Ash / Solid Spruce / ES2 electronics



Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos

Txirula utiliza Cookies para ofrecerle una óptima experiencia de compra. Si continúa navegando, acepta con ello el Uso de Cookies