MAMMOTH , PRIMOMEGA y BEEFY son las nuevas propuestas de cuerdas Ernie Ball y que añaden a la familia Slinky posibilidades hasta ahora nunca vistas y repuesta a las crecientes demandas de juegos óptimos para afinaciones alternativas y más bajas.

Ernie Ball da la bienvenida tres nuevas incorporaciones a  su cuerda su familia de cuerdas Slinky. Las nuevas y poderosas Mammoth que han sido específicamente desarrollados para afinaciones ultra bajas, incluyendo Drop A, B o C, y dos nuevas configuraciones de cuerdas nunca antes ofrecidas, Primo Slinky y Mega Slinky.

Mientras que las Mammoth son ideales para aquellos guitarristas que prefieren un juego de cuerdas más contundentes y con un sonido “brutalmente” grueso con una tensión y definición óptimas, las Primo (una mezcla entre Regular Y Super Slinky) y las Mega (ligeramente más gruesas) trabajan en diferentes combinaciones de calibres para ofrecer al guitarrista nuevas sensaciones en las diferencias habituales de tensión así como nuevos timbres y tacto.

Y como no, Mammoth, Primo y Mega continúan proporcionando el mismo timbre icónico y las misma sensaciones por la que se conocen nuestros juegos Slinkys durante décadas y en el que han confiado y confían tantos guitarristas.

Acerca de:

Timbre brillante y equilibrado

Sensación clásica de Slinky

Mammoth Slinky (12, 16, 24, 34, 48, 62) 
Óptima para afinaciones más bajas (Drop A, Drop B, y C estándar)

Primo Slinky (9.5, 12, 16, 24, 34, 44)

Mega Slinky (10.5, 13.5, 17.5, 28, 38, 48)

Ernie Ball no quiere dejar a un lado a los bajistas y se lanza también con este nuevo set de cuerdas, las nuevas Beefy Slink. Estas cuerdas llegan con una combinación de calibres aún más gruesa que las convencionales y pensada para aquellos músicos que les gusta trabajar con afinaciones ultra bajas entre las que incluimos BEAD, Drop B y Drop C. 

Un sonido grave mucho más potente pero con el siempre tacto y timbre Slinky.

Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.