OS PEDIMOS PACIENCIA CON LA ENTREGA DE VUESTROS PEDIDOS.
Como ya sabéis parte de nuestro equipo esta teletrabajando para gestionar todos los pedidos y otra parte esta preparando los envíos en nuestro almacén cumpliendo con responsabilidad todas las medidas sanitarias para preservar vuestra y su salud.

Pero falta otra pieza en este proceso, las empresas de transportes que están viviendo una situación muy complicada, con muchísimo trabajo, por lo que se ven desbordados y no estamos pudiendo garantizar los plazos de entrega habituales en algunos pedidos, por ello os queremos pedir un poco de paciencia.

Pero nos parece un buen momento para agradecer a tod@s l@s transportistas que esta realizando su trabajo en esta emergencia sanitaria, poniendo en riesgo su salud, para que podemos recibir nuestros pedidos lo antes posible ¡GRACIAS!

Para nuestros clientes más cercanos, residentes en las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, si realizáis los pedidos antes de las 12:00 AM los podéis recibir el mismo día. 

Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos

Txirula utiliza Cookies para ofrecerle una óptima experiencia de compra. Si continúa navegando, acepta con ello el Uso de Cookies