TXIRULA SESSIONS es una proyecto musical de Txirula Musik que gira alrededor de la música en directo. Nos apasiona la música, los conciertos y queremos aprovechar el espacio que tenemos en las instalaciones de Txirula Musik para que las bandas nos enseñen todo su potencial. Poder grabarlo en las mejores condiciones posibles y mostrároslo a todos vosotros.

El proyecto empieza con una banda Bizkaina llamada MERIDIAN, un trío que interpreta un Rock alternativo cantado en Castellano con mucha fuerza encima del escenario.

A parte de ver el directo de las bandas, aprovechando que tendremos a todos los integrantes de las bandas a pleno rendimiento, también os intentaremos mostrar como funciona una banda por dentro, entrando en sus tripas. Es siempre enriquecedor saber como los músicos, crean sus sonidos, tienen una idea, montan sus nuevos tema... Intentaremos ver el tipo de material que utilizan, como lo utilizan. Igual que la música, nos apasionan las Guitarras eléctricas, las baterías, los pedales y todo tipo de instrumentos por lo que vamos a ver con que equipos trabajan y matamos nuestras curiosidades.

Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos

Txirula utiliza Cookies para ofrecerle una óptima experiencia de compra. Si continúa navegando, acepta con ello el Uso de Cookies