Elige pagar con BIZUM en Txirula

Ya puedes pagar de forma rápida y segura tus pedidos con BIZUM en nuestra web. Al igual que hasta ahora, solo necesitas tener tu cuenta Bizum y que tu entidad bancaria tenga activado la compra On-Line.

Entidades Bancarias que permiten pagar con BIZUM los Pedidos ON-LINE:  (Si tu entidad bancaria no esta en esta lista no podras realizar el pago con Bizum)

EN TRES PASOS LA COMPRA ESTA HECHA:

Elige "Pagar con Bizum"

Introduce tus datos

Validar la compra

¿Qué es la clave Bizum?

Es una clave única compuesta por 4 dígitos y que podrás modificar cuando quieras. Puedes activarla en la app de tu entidad bancaria.

Recuerda que es muy importante que no la compartas. Con la clave Bizum podrás realizar pagos online en todos los comercios asociados. Consulta con tu entidad si ofrece la clave Bizum.

¿Qué garantías tengo al hacer una compra en un comercio electrónico con Bizum?

Bizum, como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través de tu banco, que es quién finalmente valida la operación. Las garantías de entrega de producto y devoluciones deberás consultarlas en el comercio en cada caso.

¿Cómo consulto mis compras?

Puedes consultar todas tus compras dentro de la app de tu banco en el apartado Bizum/movimientos. Las compras realizadas con Bizum se muestran en la misma sección que los Bizum que has hecho con tus amigos o familiares. Todas las operaciones Bizum llegan a tu cuenta bancaria vinculada al servicio, por lo que podrás verlas también a través de los canales de tu banco con los que normalmente la consultas (banca electrónica, banca móvil, etc.).

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Producto agregado a la lista de deseos