PLATOS MEINL FIRMADOS POR BENNY GREB

¡INCREIBLE! Hemos conseguido un set platos utilizado en una master class por Benny Greb y que el mismo ha firmado.  Como no, la marca en la que confía este gran artista es Meinl. Benny Greb se a convertido en uno de los baterías independientes

Frou
Frou | Especialista en Percusión
18/07/2018 | Actualizado: 25/11/2021 18/07/2018
0 | 0 0 valoraciones
204
PLATOS MEINL FIRMADOS POR BENNY GREB
Compartir:

¡INCREIBLE!

Hemos conseguido un set platos utilizado en una master class por Benny Greb y que el mismo ha firmado. Como no, la marca en la que confía este gran artista es Meinl. Benny Greb se a convertido en uno de los baterías independientes más influyentes en los últimos años, debido a su exquisita técnica y su gusto al entender el instrumento.

El set esta compuesto por los siguientes platos:

Meinl Byzance Vintage Sand 14 HH Signature By Benny Greb

Meinl Byzance Vintage Sand 20 Ride Signature By Benny Greb

Meinl Byzance Vintage Sand 22 Crash Ride Signature By Benny Greb

Meinl Byzance 16" Trash Crash Signature By Benny Greb

Meinl Byzance Vintage Sand 18 Thin Crash Signature By Benny Greb

Meinl GX-12"-14" Trash Hat Signature By Benny Greb

Como veis todos los platos son signature Benny Greb, y todos menos el Trash hat, son de la gama Byzance. La gama superior de Meinl y que destaca por ser platos construidos en Turquía y que son una familia muy amplia con innumerables opciones, acabados brillo, sand, martilleados, híbridos… Una maravilla, sólo hay que verlos entran por los ojos

Pero todo el potencial de Meinl no se acaba sólo en esta gama. Una familia que nos tiene locos son los Pure alloy, en este caso una familia más pequeña con menos opciones y fabricada en Europa, que tienen un equilibrio calidad precio inmejorables.

Como ya sabeís Meinl se encuentra a la altura de cualquier otra marca de platos de batería y eso lo avalan centenares de artistas que confían ciegamente en esta marca. No perdáis la oportunidad de probarlos.

Author info

En Txirula Musik, especialista en la venta de instrumentos musicales.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Producto agregado a la lista de deseos