CruzTools Stagehand Compact Tech Kit

CruzTools Stagehand Compact Tech Kit

32, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 0 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 21 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

CruzTools Stagehand Compact Tech Kit

 

 

El Multi Kit de herramientas Stagehand Compact de GrooveTech es ideal para llevar a la carretera ya que ocupa poco espacio en una bolsa que contiene 19 herramientas útiles para guitarristas y bajistas.

Opiniones
Indispensable

Por: Alejandro Temprano Hernández | 24/7/2017

Un buen kit de herramientas para tener siempre a mano y ajustar tu guitarra. Viene todo lo necesario y de suficiente calidad en un estuche compacto que puedes llevar en la funda o maleta. Tiene todos los tipos de cabezales (tamaños) de destornillador necesarios para el ajuste de cualquier instrumento (allen, planos, estrella, tuercas, etc.). Cuenta con juego de galgas (no todos los kits lo incluyen), regla, alicates, cejilla y enrollador de cuerdas. Lo único que se echa en falta sería un pequeño manual con las medidas estándar (escalas en unidades métricas e imperiales para la acción de las cuerdas, altura de las pastillas, etc.) para el ajuste de la guitarra o un regla con esas indicaciones. Y mucho más barato que los similares de marcas conocidas.

5/5
Gran compra por buen precio 6 estrellas si hiciera falta

Por: ramon gonzalez de gea | 29/5/2017

lleva lo que se necesita, sólo por el juego bien elegido de diferentes puntas, las galgas y los alicates ya merece la pena. el winder es mejor que un jim dunlop, porque no llega hasta el final, jodiendo la madera de la guitarra, y una cejilla, bueno es importante si no tienes ninguna claro, sigo diciendo que ésta marca distribuye material calidad/precio genial. recomendable.

5/5
Excelente

Por: Ignacio García | 3/9/2016

Cada vez que quería reparar algo en mi guitarra u otra cosa tenía que ir buscando por la casa dónde estaban los diferentes destornilladores y alicates y demás cosas. Este kit es perfecto, es pequeño y tienes todo lo que necesitas y todo lo que lleva es de calidad, sobre todo el corta cuerdas sí que corta cuerdas no como otros que al llegar a las cuerdas finas lo único que hace es doblarlas, el destornillador es muy útil. Yo estaba entre este y el de fender pero ese me pareció un timo, pagas más por tenerlo en un estche bien presentado y con el logo de Fender, son las mismas herramientas. El único defecto que le veo es que el estuche es algo justo y hay que hacer un poco de tetrix para que cierre pero yo lo cambie todo a uno viejo que tenía que es algo más grande. Muy recomendable para trabajos en casa o conciertos.

5/5
herramientas

Por: javi calderon benito | 25/2/2016

lo básico para los ajustes normales parecen herramientas de bastante buena calidad pero todavia no se han usado ...en principio buena pinta y estuche cómodo parallevar en la maleta

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.