Pedal Fuzz Death By Audio Absolute Destruction Fuzz Pedal
Este podría ser nuestro pedal más alocado. Mostrando poco o ningún respeto por cómo suenan normalmente los instrumentos, o incluso cómo la gente quiere que suenen, llevamos al límite a este pedal hasta que sonó completamente desquiciado. ¿Quieres un sonido de fuzz grueso y retorcido?, está bien, puedes lograrlo, y sonará realmente bien. También puedes setear el control deslizante OVERLOAD a tu gusto, pero si lo aumentas, el circuito morirá de hambre hasta que tu señal se coma a sí misma. Ajústalo al máximo y tu sonido se hundirá completamente en el vacío antes de que regrese, volviendo a la vida con una venganza implacable.
- Este es el pedal más desquiciado de Death By Audio. No muestra ningún respeto por como debería sonar ningún instrumento, o incluso cómo quiere la gente que suene, tiene su propia personalidad. Utilízalo con guitarra, teclado, caja de rítmos, nada se le resiste.
- ¿Que quieres un sonido Fuzz? No hay problema, lo tienes. Cuanto más alejado está el control OVERLOAD de la izquierda, más rápido se desliza el efecto hacia la destrucción absoluta y se desintegra por completo.
- Los pedales Death By Audio se fabrican a mano en Brooklyn, New York (USA). La compañía fue fundada en el año 2001 por Oliver Ackermann, guitarrista de la formación A Place To Bury Strangers, y cuenta con numerosos artistas diletantes como U2, Wilco, Nine Inch Nails, Lou Reed, Flaming Lips, Ty Segall, Radiohead, My Bloody Valentine, Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers entre muchos otros