Earthquaker Devices Acapulco Gold

Envio Gratis
158, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 2 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 24 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Earthquaker Acapulco Gold

Sencillez. Un botón, una perilla. ¿Qué tan fuerte que le gustaría? Basta con mover la perilla. El Acapulco Gold es un circuito de distorsión que se basa en un amplificador Sunn Modelo T. Este es el espíritu del rock and roll. Dejar de girar las perillas y tocar la guitarra como lo que significa

Video
Opiniones
MADRE DE DIOS!!!!

Por: Facundo Alvarez Olariaga | 6/10/2016

hoy recibí el pedal , el servicio de Txirula como siempre excelente. tengo 34 pedales entre ellos overdrives y Fuzzes. pero acabo de alucinar, creo que es el mejor pedal que tengo hoy. tienes que ir jugando con el volumen , es una pasada,lo he probado con diferentes amplis y cuando lo pruebas con un valvular BOOOOOM! te vuela el cerebro es la primera vez que compro esta marca y la verdad que mi veredicto es Sensacional, no puedes no tenerlo.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR