EBOW E-Bow Plus

88, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

Entrega estimada en 3-6 días

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

EBOW E-Bow Plus

El Ebow es un dispositivo que te introduce en el mundo de la síntesis directa de cuerdas. Se trata de un bucle de acople centrado y dirigido sobre una sola cuerda. Esto produce un sustain infinito muy potente, rico en armónicos, que permite sacar un sonido increíble a la guitarra. Es como un acople de amplificador con mayor control y predecibilidad, a cualquier volumen e incluso con auriculares. Este sintetizador de mano ofrece una impresionante variedad de texturas y deslizamientos tonales. El ebow es virtualmente un instrumento en sí mismo

Video
Opiniones
ebow

Por: Julian Luis Cano Crespo | 15/5/2017

Lo utilizo para crear ambientes, hacer ruido, secuencias, y todo lo que se te ocurra. Hay que cogerle el tranquillo al principio y ya. Un aparato rudimentario e ingenioso que, si sabes usarlo en su justa medida da muchísimo juego.

5/5
Booooooooooooooooooooooooooow

Por: Jesús Expósito Ramírez | 27/4/2017

Necesario un tiempo para adaptarte a este cacharro, pero cuando le pillas el rollo es muy divertido!!

5/5
Efecto clásico para ambientes en instrumentos de cuerda.

Por: JOSÉ GABRIEL MANZANO IRANZO | 28/12/2016

El E-bow está bien construido, la pila no baila dentro y el interruptor cumple su función. El E-bow no es más que una pastilla alimentada por un circuito activo, que hay que orientar magnéticamente opuesta a la pastilla de la guitarra para lograr un vibrato similar al conseguido por un arco de fricción. Se logra un sonido monofónico de sustain infinito, al que se le puede añadir harmónicos artificialmente seleccionando esta opción con el interruptor. Aunque su construcción es sólida, no creo que aguante muchas caídas de las manos o golpes en seco, en estos casos, casi siempre se suelen cortar y desoldar las resistencias de la cirsuitería. Es un aparato ligero y cómodo. Como efecto tiene bastantes posibilidades una vez que se domina la técnica. Se usa en muchos estilos musicales y con todo tipo de instrumentos de cuerda.

5/5
Rapido y efectivo

Por: dIDAC mASIP | 24/7/2016

Muy buen servicio y sobretodo muy rápido.

5/5
Increíble sonido con ese

Por: Mónica Pérez Zorrilla | 14/4/2016

La construcción parece de "juguete", de plástico bastante frágil, pero la calidad del sonido que se consigue es increíble. Aunque muchas horas de práctica para dominarlo.

5/5
Sonido peculiar

Por: Ximo Aldás | 24/3/2016

Dispositivo de mano que funciona con pilas o batería y se usa para tocar la guitarra eléctrica o el bajo. En vez de golpear las cuerdas con los dedos o la púa, estas son movidas por el campo electromagnético generado por el dispositivo, que produce sonidos similares a los obtenidos mediante un arco convencional deslizándose por las cuerdas. Fue inventado por Greg Heet en 1969.

5/5
Buen producto

Por: Ruben Font Caballero | 28/7/2015

Son varias las posibilidades de este arco electrónico y el sustain infinito da mucho juego para según que géneros. Tiene dos modos, uno de sustain y otro de sustain con armónicos mucho más duro. Txirula como siempre, muy bien, han sido rápidos y ha llegado en perfecto estado. Puntos negativos: La construcción podría estar más cuidada, la sensación que da el plástico que recubre todo el chisme da sensación de barato y de fabricación con poco mimo. El manual no esta en castellano y no incluye pila, detalles menores pero no estaría de más que estuvieran incluidos.

5/5
Sintetizador de guitarra

Por: EMILIO HERRANDO IBÁÑEZ | 18/5/2015

Gran herramienta para conseguir sonidos ambientales y sintetizados. Me queda experimentar junto con otros efectos. Excelente servicio y profesionalidad, como siempre, de Txirula.

5/5
Recomendado!!

Por: Rosa | 9/9/2012

Es muy sencillo de utilizar y consigues unos sonidos increíbles!!

5/5
Buen producto, construcción regular

Por: Alejandro Robles Villacreces | 5/6/2012

Genial para conseguir ciertos sonidos y efectos. Me encanta, lo único molesto es que el interruptor de encendido es prácticamente de juguete, a veces salta y se desconecta, al menos en el que me ha llegado a mí. Con lo que cuesta el aparato podrían mirar ese tipo de cosas.

5/5
Regalo de Navidad

Por: SANDRA | 3/1/2012

Era un regalo para mi compañero y estuvo encantado, entrega en 24 horas!

5/5
sencillo aparato con un resultado muy vistoso

Por: JAVIER HERRERO LOPEZ | 23/11/2011

En apenas unos minutos aprendes a tocar usando el Ebow. Su resultado es muy vistoso, ya que con los parametros de mi amplificador y pedal no soy capaz de realisar notas sostenidas infinitamente en el tiempo. Eltruco es acercar bien el ebow a la cuerda sin llegar a tocarla y orientar el led azul hacia el iman del puente. Además sus dos posiciones (armonico y normal) ofrecen una diversidad adicional.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR