Emerson 0022 tono ylw

22, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 0 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 14 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Emerson 0022 tono ylw

 

 
Nueva producción - Made in USA
 
Emerson Paper In Oil Tone Condensadores
 
Construido con los mejores materiales. Comparables a los famosos y buscados codificadores Vintage Sprague Vitamin Q Capacitors.
 
  • Emerson Paper en la característica de los condensadores del tono del aceite:
  • Guitar & Bass Friendly Tamaño físico (Longitud: 0.875 pulgadas x Diámetro: 0.40 ")
  • Construcción Mil-Spec (caja tubular hermética sellada del metal con los extremos de cristal sellados)
  • Acero recubierto resistente 20 AWG lleva
  • Papel Vintage Kraft en la Construcción de Petróleo
  • Classic Vintage buscando gráficos
  • Exacta + - 10% de Tolerancia
  • (Vendido Individualmente)
 
 

 

** La construcción interna de nuestros Emerson Classics y los condensadores Emerson Bumblebee son exactamente los mismos. La única diferencia son los gráficos externos y los valores de capacitancia indicados **
Opiniones
Ideal para tonos vintage

Por: jose damian fernandez rodriguez | 1/8/2017

Me decidí por un condensador de papel de aceite por que estoy montando un golpeador en el que estoy buscando sonidos vintage. Hay muchas otras opciones y mucho mas baratas como los condensadores orange, pero los condensadores de papel de aceite tienen un encanto especial, y todo ello es en parte debido a su construcción, materiales empleados y también a que no son tan precisos como los condensadores modernos. Todo lo cual da un matiz al sonido a más viejuno que a mi personalmente me encanta. De la marca emerson poco se puede decir, hacen unos componentes para guitarras de primer nivel, muy usados en guitarras de gama custom shop y que para nada te van a defraudar en calidad. Eso si, como todo lo bueno, hay que pagarlo. Estoy muy contento con la compra, con la calidad de los productos y con la rapidez y servicio de la tienda Txirula, ha sido mi primera compra y no dudaría en volver a repetir.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.