Emerson Oak Grigsby 3 Way

12, 50 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 0 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 14 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Emerson Oak Grigsby 3 Way

 

  • Interruptor de palanca de 3 vías - hecho por Oak Grigsby
  • Reemplazo exacto para el interruptor de la palanca de 3 vías de Fender para Telecaster.
  • Tornillos de montaje incluidos
  • (La punta del interruptor no está incluida)
Opiniones
Muy contento

Por: Angel Yágüez Cisneros | 6/9/2017

Compré este selector como recambio para una Hamer Californian que tengo desde el 97 creo, una buena guitarra aunque es la versión Koreana, pero es de Caoba. Bueno el selector original ya llevaba un tiempo dandomé problemas en alguna posición y me decidí por este selector de tres posiciones que es lo que necesitaba, y la verdad es que el resultado es muy bueno. La verdad es que no esperaba menos de una marca que tiene un fuerte vinculo con las pastillas Lollar y ya sabemos de la calidad de estas ultimas. La calidad de construcción me ha parecido tan buena a los de Fender que he usado en el pasado en otras guitarras, ahora llevo poco tiempo con él instalado, pero no me ha dado ningún problema y el uso es estable y bueno, así que no creo que cambie de la noche a la mañana. Y el precio es muy competitivo para la calidad de construción que tiene este selector.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.