Home - Empresa

Las mejores marcas

Contacto Txirula Musik

¿Quienes Somos?

TXIRULA es una empresa especializada en la venta de instrumentos musicales y otros servicios. Fue creada en 1979 por un músico emprendedor cuyo objetivo no era otro que abrirse camino en un sector muy poco accesible en aquel entonces, además de dar cobertura a los músicos de la zona en la que residía.

Durante todos estos años Txirula ha ido evolucionando según se lo ha ido exigiendo el mercado. Hoy es el día en el que cuenta con más de 8.000 artículos en stock, más de 15.000 referencias y un grupo de trabajo compuesto completamente por músicos, que hacen del servicio un valor añadido.

Lauri Moisen
General Manager
info@txirula.com
Jose Luis Lopez
Servicio técnico
jose@txirula.com
Lander Petralanda
Marketing y redes sociales
web@txirula.com
Ruben Dario "Txitxes"
Especialista de producto
ventas@txirula.com
Mikel Moisen
Especialista de producto
mikel@txirula.com
Txemi Portal
Especialista de producto
txemix@txirula.com
Gorka Urien
Luthier y logística
luthier@txirula.com
Amaia Moisen
Administración y postventa
info@txirula.com

Contamos con unas instalaciones de más de 500 m2 de exposición y otros 500 m2 de almacén, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar en marcas punteras. El recinto está equipado con 3 salas de prueba en las que podrás probar, chequear y disfrutar como nunca lo has podido hacer en otra tienda.

Txirula Musik || Pol. Ertzilla Pab 5, nº 20 || Iurreta - 48215 (Bizkaia)

Trabajamos a diario para estar al día de todas las novedades y las nuevas influencias en lo referente al mundo de la guitarra, amplificación, efectos...

Por este motivo un vendedor especializado en cada área prueba cada producto antes de ponerlo en venta. Con ello intentamos ofrecer un asesoramiento específico y lo más profesional posible.

Además ofrecemos un servicio de Luthería en el que podrás confiar tu instrumento para los ajustes y arreglos que consideres necesarios.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

Gracias por visitarnos.

Por favor, evalúa este producto

Evalúa
Más Marcas