Ernie Ball 2221 Regular Slinky

6, 90 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 0 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 21 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Ernie Ball 2221 Regular Slinky

 

Juego de cuerdas de guitarra eléctrica con calibre .010 .013 .017 .026 .036 .046. Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky son las mas vendidas y avaladas por legiones de guitarristas por todo el mundo. Estas cuerdas han sido fabricadas de con la máxima precisión y los estándares más elevados para garantizar la máxima consistencia, sonido óptimo y mayor duración.

Opiniones
Un standard

Por: Emilio martín chica | 13/9/2017

Magníficas cuerdas. me duran un montón, es fácil tenerlas cuidadas. Tienen el tacto que me gusta, habrá mejores juegos de cuerdas de este calibre pero estas me dan las sensaciones que quiero, suenan muy bien y están muy bien de precio. Qué más se puede pedir

5/5
Buenas cuerdas

Por: Rubén Moreno Salvatierra | 4/9/2017

Muy buenas cuerdas. Las he puesto en mi stratocaster y funciona de maravilla... seguiré usandolas.

5/5
Muy buenas cuerdas

Por: Kristian Mugarza Hajdu | 9/8/2017

Estas cuerdas llamadas Ernie Ball 2221 Regular Slinky son unas cuerdas de buena calidad. Yo la verdad que las tengo de reserva, de sustitución.. las cuerdas que yo utilizo son las Ernie Ball 3121 Regular Titanium Coated.. pero claro, son bastante mas caras (el doble casi). Pero en algunas guitarras tengo puesta estas cuerdas y funcionan bastante bien la verdad, resisten bien a golpes duros y aguantan bastante. Como se puede ver en la foto son de 0.10.. eso ya va por gustos, yo por ejemlpo toco punk metal y en mi opinión van perfectas para el genero… para metal igual se quedan un poco mas escasas sobre todo si se toca en drop o demás afinaciones “diferentes”. Por lo demás… unas cuerdas muy buenas, muy satisfecho con la compra!

5/5
Earnie ball regular slinky

Por: Alejandro Fernández Fernández | 18/7/2017

Calidad, duración y brillo

5/5
Mis cuerdas definitivas

Por: Raúl Sáez Rubio | 26/6/2017

Lo primero antes de adentrarnos en el producto, tengo que comentar que el trato y el servicio de Txirula como siempre impecable, el producto estaba aquí a los pocos días y el embalaje venía perfecto. Como siempre hasta la fecha un DIEZ. Antes utilizaba las Dean Markley Blue Steel, yestaba contentísimo, pensaba que eran las mejores cuerdas que podía tener, hasta que probé las Ernie Ball. Son muy cómodas y duraderas, realzan un tono mucho más natural y no tan excesivamente brillante como las Dean Markley. Algo muy bueno se me tiene que cruzar para cambiar de cuerdas ya.

5/5
Buenas cuerdas

Por: José Antonio Malpartida Tirado | 24/6/2017

Buenas cuerdas en general, las uso para metal, rock, blues, jazz, etc. Son baratas, así que si se rompen no nos duele mucho cambiarlas. El calibre no es ni el más fino ni el más grueso, son todoterreno. Fácil de afinar con ellas, estas cuerdas ernie ball 2211 Regular Slinky son mi primera opción de compra siempre, compro varios paquetes para que nunca falten en mi banda. Las recomiendo probar a todos.

5/5
ok

Por: Francisco Jose Hernandez Vicente | 19/6/2017

buenas cuerdas que uso desde hace ya bastante tiempo

5/5
LAS DE SIEMPRE! PERFECTAS!

Por: Xavier serra sureda | 22/5/2017

La verdad que llevo ya bastantes años utilizando estas cuerdas, en todas mis guitarras eléctricas y voy a tiro fijo! En mi opinión, la calidad precio de estas es insuperable. Una apuesta segura. Me encantan y no creo que ya vaya a cambiar ;)

5/5
buenas cuerdas

Por: jose eugenio prado rodriguez | 29/4/2017

aunque son un poco caras merecen la pena cuerdas de calidad igual a comodidad y sonidazo!!

5/5
SONIDO AMERICANO

Por: Giuseppe Caprara | 27/4/2017

Las cuerdas para una guitarra son como los calcetines, cuando más veces se cambian, y limpios, mejor. No importa si la guitarra es cara o barata, con cuerdas nuevas siempre hay una respuesta más eficaz. Las 2221 son baratas y de calidad, todo un clásico en la historia de la música mundial: sonido brillante en acabar de poner, tardan un par de horas en “estabilizarse” y luego aguantan 2/3 semanas (uso “normal”, 1h al día digamos) en pleno auge antes de empezar a decaer. Luego, aunque hayan perdido el brillo, aguantan muchos días más. Perfectas en caso de preferir tocar con cuerdas “siempre frescas”, y cambiarlas 1 vez al mes o así.

5/5
Buena elección

Por: Antonio Madroñero Agudo | 19/4/2017

Son las que traía en origen mi Music man y he seguido usándolas ya en todas mis guitarras. Me gusta el sonido, la estabilidad y la aceptable durabilidad.

5/5
Buenas cuerdas

Por: Iago Vilela Quintana | 3/1/2017

Llevo bastante tiempo utilizando estas cuerdas en mi Fender American Standard (curiosamente en otras guitarras que tengo no me gustan especialmente estas cuerdas). Supongo que me habré acostumbrado a ellas después de usarlas durante unos 10 años... puede que sea algo psicológico, no se.. Tienen brillo las agudas, tienen profundidad las graves, mucha resistencia al óxido y permiten a los dedos deslizarse con comodidad. Para mí son insustituibles en mi Telecaster ya sea para directo, ensayo o grabación. A veces no nos damos cuenta de la importancia de unas buenas cuerdas en nuestro sonido! Lo único que podría objetar es sobre su precio, que está muy bien, pero para ser un estándar del calibre 10-46 y una superventas podrían rebajarlas un poco.

5/5
Gran duración

Por: Raul Fernandez Luque | 14/11/2016

Producto de muy buena calidad. Las uso desde hace 9 años. Ofrecen un buen tacto y durabilidad (siempre que las cuides un poco). El calibre es ideal para estilos heavy y afinaciones E y Drop-D.

5/5
Buenas cuerdas

Por: jesus gonzalez isasi | 7/11/2016

Son cuerdas que ofrecen un buen sonido a mi telecaster, son duraderas y ademas las adquieres a un buen precio. La verdad que calidad precio son una gran compra.

5/5
Las mejores cuerdas

Por: Samuel Mejías Granell | 7/11/2016

Son suaves al tacto y facilitan mucho el deslizamiento de los dedos en movimientos rápidos horizontales sobre el mástil. Su material es robusto y resistente, permite hacer modulaciones muy bien afinadas del sonido en los bendings. El sonido es estupendamente brillante, destaca los armónicos agudos, y con ello, los armónicos artificiales son fáciles de conseguir, con mucha brillantez y rica gama de armónicos, con sonido cristalino y prolongado. Además, lo mejor de todo, gracias a la calidad de su material, duran mucho. Equivale a comprar dos juegos de cuerdas de otras marcas, cuyos materiales se deterioran mucho antes. Y no sólo eso, la calidad del acabado en la superficie de la cuerda, ayuda también a mantener las cuerdas limpias más tiempo, lo cuál es importante para un profesional que tiene que tocar muchas horas, porque la falta de higiene con las cuerdas de acero, puede dar problemas de salud en la piel de las manos.

5/5
genial para la electrica

Por: Rafael martinez portero | 4/10/2016

muy buenas cuerdas para la guitarra electrica y un buen servicio de txirula, que cada dia demuestra ser unos super profesionales

5/5
Las mejores cuerdas

Por: Adrián Díez de la puente | 29/8/2016

Para el precio que tienen me parecen unas cuerdas increíbles. Aguantan 3-4 meses y con un buen sonido.

5/5
Muy Buenas Cuerdas

Por: ASOCIACION COSMONAUTAS | 22/7/2016

Para mi es una de las mejores marcas de cuerdas, a mi particularmente me duran bastante y jamás se me ha roto una cuerda con este juego en concreto.

5/5
Ideales para Les Paul

Por: Angel Yágüez Cisneros | 18/6/2016

A mi parecer estas cuerdas son ideales para las Les Paul, uso indistintamente estas y las de Gibson, pero estas tienen un sonido más dulce y "bonito" que las de Gibson. El calibre además se adapta muy bien a la escala de las guitarras Gibson, y creo que el sonido que tienen estas cuerdas se complementa muy bien con la caoba, dando unos armónicos muy bonitos tanto en limpio, como con distorsión en guitarras de cuerpo de caoba. Pero vamos las he probado en guitarras de aliso y tilo y también tienen un sonido muy equilibrado.

5/5
Buenas cuerdas

Por: Ramon Vide | 17/6/2016

Lo que se puede esperar de unas cuerdas. Perfectas

5/5
Duran bastante.

Por: AGUSTIN GAZQUEZ MIÑANA | 20/5/2016

Después de utilizar varias marcas, ahora utilizo estas porque son las que mas me duran. Tienen un sonido que me gusta bastante.

5/5
Las de siempre

Por: luis miguel tejerina | 19/5/2016

perfecto. Embasadas al vacio.

5/5
Buen sonido

Por: ricardo nuñez simmons | 13/4/2016

Cuerdas que dan muy buen resultado en cuanto a sonido sobretodo.

5/5
normales

Por: javier prieto penares | 6/4/2016

buenas cuerdas y a un precio asequible

5/5
Una apuesta segura

Por: Iker Santamaria | 2/4/2016

Por calidad, precio, sonido y durabilidad, estas cuerdas son sin lugar a dudas un valor seguro en el "fondo de armarlo" de cualquier guitarrista, sea principiante o experimentado. El calibre es perfecto y muy versátil. Una compra 100% segura.

5/5

Por: Ramon Juan Sitjar | 22/3/2016

Llevo usando estas cuerdas durante más de seis años, y aunque he probado otras marcas y calibres, estas me parecen las más cómodas y con el sonido más polivalente: siempre he vuelto a ellas. Tienen un sonido bastante redondo, no pecan por ser demasiado chillonas y eso me gusta; tienen pegada, sobretodo las cuerdas más gruesas. Puede que solo sea sensación mía, pero diría que últimamente no se oxidan con facilidad: con un mantenimiento mínimo (el pañuelito antes y después de tocar) el brillo se mantiene durante bastante tiempo y en buenas condiciones. Excelente relación calidad-precio.

5/5
calidad precio inmejorable!

Por: DAVID TRAVER PALAU | 18/1/2016

poco que hablar de este juego de cuerdas! procuro no quedarme nunca sin uno de recambio. Las hay de mas caras pero no mejores. Buena compra!!

5/5
Lo esperado

Por: alejandro gracia rodriguez | 18/1/2016

Nada nuevo bajo el sol. Lo esperado.

5/5
Buenas cuerdas

Por: Andrés Maderal Calero | 27/10/2015

En lo que al servicio de Txirula se refiere, me quito el sombrero pues simplemente es excelente. En esta ocasión realicé el pedido online con entrega express, lo que significa que en 24h debe llegar tu paquete. Yo era algo reacio a creer que en menos de 24h fueran capaces de traer el paquete desde la tienda hasta Lleida, pero efectivamente, realicé el pedido a las 11h de la mañana, a las 19h de la tarde me avisaron que el paquete ya estaba de camino, y al día siguiente a las 10:15h tenia el paquete en mis manos. Aprovecho también para felicitar el servicio de Seur, pues en todo momento supe donde estaba el paquete, y me avisaron de a que hora llegaría el repartidor, así que los 6€ extra del servicio realmente están amortizados. Tengan en cuenta que yo vivo en Lleida, así que no es cosa de llevar un paquete al pueblo de al lado… Ya llevo varios meses utilizando cuerdas de esta marca, al principio utilizaba las de la marca Fender, hasta que un día me recomendaron estas y las probé. Solo puedo decir buenas palabras, primero utilicé las Super Slinky y después las Hybrid Slinky y ahora estas. Con todas que quedado súper satisfecho pues al tacto son geniales. Además se asientan muy bien en la guitarra. La última vez las monté y al cabo de dos horas ya estaba tocando sin problemas de caídas de afinación. En lo que respecta a éste modelo en concreto, lo encuentro muy cómodo, apenas hay diferencia con los otros pero lo que si que me gustaría resaltar de éste es que se me hacen menos duras de tocar, es decir, toco más horas y me duelen menos los dedos, supongo que debido al cambio de tamaño (anteriormente llevaba las Hybrid). Además, si se tiene cuidado y se aplican los cuidados necesarios, se puede alargar muchísimo la vida útil de éstas cuerdas. En mi caso, siempre llevo una gamuza con un producto especial que limpia y lubrica las cuerdas, lo aplico cada vez que toco la guitarra, sobretodo por debajo de las cuerdas que es donde se queda toda la suciedad. Desde que lo hago las cuerdas conservan ése magnifico brillo de cuerda nueva. No sé si es relevante, pero en mi caso las utilizo para una Fender Telecaster mexicana, y consigo ése twang tan buscado por todos los amantes de ésta guitarra. Las cuerdas es algo muy personal, no se trata de que unas sea mejor que otras, a pesar de las diferencias de materiales obviamente, pero es muy importante experimentar hasta encontrar aquellas cuerdas que se ajusten a tus gustos y necesidades, y en mi caso, la gama de cuerdas de Ernie Ball me ofrece todo lo que necesito. Por último, hay que tener en cuenta el precio, ya que podemos gastarnos tanto como queramos, pero en el caso de éstas cuerdas, estamos obteniendo un muy buen producto a un precio más que razonable, lo cual es muy importante pues hace que no sepa tan mal cambiar cuerdas de forma regular.

5/5
Perfectas

Por: Adrián Díez de la Puente | 28/9/2015

Son mis cuerdas favoritas, junto con las Power Slinky

5/5
Yeah!

Por: david fuente orrico | 21/9/2015

Bien de precio y de sonido.

5/5
Mis cuerdas favoritas al mejor precio

Por: DIEGO BARAHONA ORTUÑO | 11/8/2015

Me encantan estas cuerdas para mi guitarra eléctrica y en Txirula están a un muy buen precio.

5/5
ernie ball

Por: EDUARDO SANCHEZ FERNANDEZ | 27/7/2015

las mejores cuerdas de eléctrica con diferencia

5/5
Complemento perfecto para LP

Por: Jesús Arroyo González | 2/5/2015

Usé decenas de marcas hasta encontrar las Ernie Ball las cuales son ideales para cualquier guitarra LP.

5/5
Buenas, bonitas y baratas

Por: Enric Rodon i Lara | 28/4/2015

¡Me encantan las Ernie ball! Son unas cuerdas balanceadas, ideales para todo tipo de guitarristas. A mi parecer (y si no te sudan las manos), son las mejores cuerdas para eléctrica del mercado. Lo mejor, por eso, es que experimentéis con los diferentes modelos que hay en venta porque existen diversos matices, tanto a nivel de sonoridad como de tacto, lo que puede influir mucho en la manera como se toca. Las Ernie Ball son una apuesta segura.

5/5
Sonido redondo

Por: Natxo Del Agua | 21/4/2015

En mi antigua stratocaster de iniciación, que tenia un sonido muy regulero, estas cuerdas ayudaron a conseguir redondear las notas.

5/5
Bien

Por: Ander Goiriena araico | 31/3/2015

Siempre me han dado buen resultado y tienen buena relación calidad precio.

5/5
Mis cuerdas favoritas

Por: manuel moreno fernández | 9/3/2015

Aunque sé que en muchos casos es cuestión de gustos, tengo que decir que después de varios años probando muchas marcas, materiales y calibres las Ernie Ball son las cuerdas más cómodas que he probado. Desde que las he probado he dejado de comprar otras ya que me dí cuenta de que tocar cómodo es para mí lo más importante. Ahora uso cuerdas de .10 para mi guitarra y se nota. Otro factor importante es que duren al menos 5 ó 6 ensayos y, en ese sentido, estas cuerdas no me han dado problema alguno, siendo habitual cambiarlas antes de que se rompan. Si utilizas el fastfret o el limpiador de cuerdas 65 de dunlop apenas se apreciará la pérdida de brillo provocada por el uso.

5/5
Ernie ball 2221

Por: EDUARDO BONILLA COZANO | 17/2/2015

Buenísimas, llevo años utilizandolas

5/5
ERNIE BALL

Por: Javi Alonso | 2/2/2015

Pues simplemente decir que calidad precio, para mí, son las mejores cuerdas.

5/5
Buena relacion calidad-precio

Por: Ruben Carro Hernan | 9/12/2014

Uso las regular slinky en todas mis guitarras electricas (fender stratocaster y epiphone sheraton) y son una excelente opcion. De todas las que he probado del rango de precio tienen la mejor durabilidad. Tienen muy buen tono que decae a las dos semanas de uso intenso.

5/5
Ernie Ball 2221

Por: Carlos Martínez García | 5/12/2014

Me gusta esta marca. Hace las cosas bien y estas cuerdas no son la excepción. Además tienen buen precio. El envase viene sellado por lo que no se te oxidarán antes de usarlas.

5/5
Ernie Ball 2221 Regular Slinky

Por: Luis Manuel Álvarez Pedrosa | 5/12/2014

Mis cuerdas de siempre. Estupenda relación calidad/precio.

5/5
Las Cuerdas

Por: Jorge Corujo Perez | 15/11/2014

Mis cuerdas favoritas. Su relación calidad/ precio las convierten en un acierto seguro.

5/5
Buenas y no muy caras

Por: Marcial Giráldez Suárez | 10/11/2014

Lo dicho en el título son decentillas y no excesivamente caras, son las que suelo usar habitualmente.

5/5
cuerdas made in usa

Por: David Mariño Bouza | 24/10/2014

Son mis favoritas. El sonido es bueno y son muy fiables contra roturas indeseadas. Lo mejor es el embalaje, cerrado al vacío, las puedes tener meses en un cajón olvidado y cuando las abres están relucientes sin rastro de oxido. recomendadas

5/5

Por: Javier Aguirre Raez | 23/9/2014

No son unas cuerdas no, son "las cuerdas". Es mi marca preferida para guitarras eléctricas y en mi opinión las mejores que he probado.

5/5
Mis cuerdas habituales

Por: Ignacio Tosar Bacarizo | 8/9/2014

Llevo comprando las Ernie Ball Regular Slinky desde hace unos pocos años. Me encanta cómo vienen empaquetadas y preparadas. Son fáciles de instalar, y su respuesta en la guitarra es magnífica. Me parecen cuerdas muy resistentes y altamente brillantes. Lo más importante, desde mi punto de vista, es su durabilidad en el instrumento. Suelo cambiarlas una vez al mes, y debo decir que las cuerdas dan un buen rendimiento hasta el último momento. En los últimos años, además, sólo se me habrá roto dos o tres cuerdas, así que me parecen bastante resistentes y duraderas. La compra en Txirula, como siempre, fue excepcional. Grandes profesionales, como no podría ser de otra manera. El precio, fabuloso , teniendo en cuenta que las mismas cuerdas las he llegado a ver por 2 euros más… Aprovechando los "Días sin portes" de Txirula, la compra de las Ernie Ball me parece una gran gestión.

5/5
Calidad

Por: Wladimir Brey Flores | 29/8/2014

Sin duda, de lo mejorcito que he probado

5/5
Las cuerdas

Por: César Melgar Tobalina | 27/8/2014

Ernie Ball de toda la vida, de una calidad inmejorable, con un sonido impecable y además a un precio fantástico aquí en Txirula.

5/5
Buen sonido!

Por: Adrian Lopez Calero | 1/7/2014

Las que mejor sonido tienen, buen tacto y brillo, ideales.

5/5
Excelentes cuerdas

Por: José Carlos Pastor Cordones | 6/5/2014

He utilizado un montón de marcas de cuerdas de guitarra de muy diversos tipos (pure nickel, nickel wound, etc)y, sin duda, estas Ernie Ball Regular Slinky son las mejores en calidad de fabricación, relación calidad-precio, presentación y conservación, y también las que me proporcionan mejores sensaciones al tocar. Son muy polivalentes y la durabilidad es muy buena (al nivel de otras marcas de mayor coste. Yo no compro otras que no sean éstas (salvo que me vea en una urgencia y tenga que apañarme con lo que haya) y, aunque uno siempre está dispuesto a experimentar con material nuevo... es muy difícil que encuentre un producto mejor y a ese precio. Un producto excelente a un precio muy bueno. De 10.

5/5
Excelentes cuerdas

Por: JESUS SANCHEZ GALINDO | 28/4/2014

He probado ya bastantes de las marcas más conocidas y, sin duda, me quedo definitivamente con las Ernie Ball. Tienen un gran tacto, para mí las mejores en este sentido. Además, duran bastante más tiempo que las otras que he tenido. Eso sí, no durarán tanto como unas Elixir, aunque éstas para mí tienen un tacto extraño. En cuanto a sonoridad también son muy buenas, aunque en este aspecto, muchas de las otras marcas que probé también me gustaron. Como en todo, es cuestión de probarlas y decidir. Lo que para unos es bueno, para otros es malo.

5/5
las que uso

Por: Adolfo Calvo Barahona | 28/3/2014

Si estas contento con las que usas para que cambiar no?? yo son las que uso y me gustan la verdad

5/5
Excelentes cuerdas a un precio inmejorable

Por: Daniel Terrades Puig | 28/3/2014

Conocí esta marca cuando llevé mi guitarra al luthier y al recogerla me comentó que me había cambiado las cuerdas por unas Ernie Ball .10 Después de haber utilizado varias marcas como Dean Markley o Daddario he de decir que estas me parecen ligeramente mejores. Sin desmejorar las otras marcas, se consigue un tono excelente y su durabilidad también me parece superior a la media. Ante todo os recomiendo que aprovechéis vuestras compras en la web de Txirula para pedir un par de juegos de estas cuerdas y tener siempre la reserva llena. El precio es excelente si tenemos en cuenta que en cualquier tienda suelen rondar los 8 euros. Así que, si todavía no las conocéis, probar unas Ernie Ball. No os defraudarán.

5/5
Cuerdas clásicas

Por: Román López Díaz de Freijo | 26/3/2014

100% fiables

5/5
Ernie Ball 10-46

Por: David Viña Ferrer | 17/2/2014

Las mejores en su categoría.

5/5
Cuerdas de gran calidad a bajo precio

Por: Javier San José | 29/11/2013

La relación calidad/precio de estas Ernie Ball es excepcional. Muy recomendables.

5/5
Perfectas

Por: Mario Gutiérrez Antuñano | 19/9/2013

Las utilizo desde hace muchos años, y de las mejores que he probado, duraderas, buen tono y anchura ideal.

5/5
las mejores cuerdas del mercado

Por: Anna Termens Ballester | 13/7/2013

ernie ball, las mejores cuerdas que he probado, altamente recomendables.

5/5
Geniales

Por: Daniel Cabezas Terrados | 29/11/2012

Un gran sonido, antes ponía 9 y con el cambio se nota más "potencia" y sustain. Contentísimo.

5/5
muy buenas cuerdas

Por: joseba Agirre | 2/10/2012

Muy buenas cuerdas

5/5
Cumplen lo que se dice de ellas

Por: Diego | 8/8/2012

En todos los sitios las recomiendan, y tienen razón, están muy bien.

5/5
Buenisimas

Por: Adrian | 8/5/2012

Ernie ball siempre da calidad, y estas cuerdas son sinonimo de ello puesto que dan un brillo especial al sonido de la guitarra y duran con un mantenimiento simple (secar el sudor al terminar). El calibre 10-46 le da un toque mas gordo al sonido y con mas sustain.

5/5
Lo mejor para mi Gibson SG

Por: Miguel Lorenzo Fernandez | 7/5/2012

excelentes cuerdas tanto en definicion como en durabilidad. Buen tacto y como dice el titulo, lo mejor sin duda para guitarras Gibson o similares.

5/5
sin probarlas

Por: Brais Fernández Martínez | 1/5/2012

aún no las he probado

5/5
top ventas

Por: Sara Reino Garrido | 27/3/2012

buenas cuerdas

5/5
Las mejores

Por: Mario Arriba Aragón | 29/8/2011

Siempre las he usado en el bajo y ahora tambien en la guitarra, me encanta su sonido y su durabilidad. Mejor un juego de estos que cinco juegos mas baratos y de peor calidad.

5/5
Ernie Ball Regular Slinky

Por: Diego | 26/7/2011

Dicen que son de lo mejorcito y están bien de precio...

5/5
Las Ernie Ball no necesitan presentación.

Por: Pablo Renedo Sánchez | 27/6/2011

Sencillamente las mejores.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.