Fender 2 Vintage Tweed Strap 099-0687-000

Fender 2 Vintage Tweed Strap 099-0687-000

18, 95 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 0 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 12 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Fender 2 Vintage Tweed Strap

  • Correa de Nylon para guitarra/bajo
  • Ancho: 2"
  • Longitud máxima: 140 cm
Opiniones
Fender 2 Vintage tweed Strap

Por: Alberto Trigueros Marin | 2/9/2017

Buena, correa aunque es poco rigida, pero para guitarras que pesen poco, como las acústicas parlor va muy bién, además trae el enganche rápido para mastil que viene bién para las guitarras que no tengan colgador delantero, y tengas que ponerlo rodeando el mastil a la altura del clavijero. El enganche plastico es de buena calidad y lo he estado usando bastante y no ha cedido nada.

5/5
Correra Fender Tweed

Por: bruno ferreiro teijeiro | 21/7/2017

La correa cumple perfectamente su función y además de ese toque vintage tan molon

5/5
Buena correa vintage!

Por: Hernán dobao solís | 9/5/2017

Reconozco que adquirí la correa más por estética que por características de materiales etc... No obstante me ha sorprendido mucho, es bastante ligera, muy adaptable y a priori no debería dar demasiado calor o rozadura, no es el típico nylon corriente. Tiene bastante longitud para los que prefieras llevarla por las rodillas y los encajes parecen bastante fiables, habrá que mirar con el paso del tiempo. Puede que mereciera ser un poco más barata pero sólo la estética tweed lo justifica, buen chollo!

5/5
Mas que aceptable

Por: Iñaki Urretxu | 26/3/2017

Cumple su función

5/5
correa Fender 2 Vintage Tweed Strap

Por: rafael perea blanco | 17/1/2017

buena compra, correa de buena calidad y a muy buen precio, ademas es bastante cómoda.

5/5
robusta y elegante

Por: jesus gonzalez isasi | 1/11/2016

Queria algo diferente y me convenció su sobriedad, es elegante y para mi telecaster ideal, bien construida y ofrece seguridad. Muy recomendable teniendo en cuenta su buen precio.

5/5
Una correa clásica muy atractiva de estilo vintage

Por: Francisco José López Maragoto | 5/9/2016

Sencilla, pero efectiva: fabricada de nylon al estilo tweed, junto a unos extremos de cuero con el logotipo F de la marca grabado. Habrá qué ver qué tal es su durabilidad, pero eso sólo se puede decir con el paso del tiempo. De momento la correa es lo suficientemente cómoda, a la vez que bastante flexible. Y por supuesto, absolutamente preciosa, con un estilo absolutamente fenderiano.Si buscas una correa clásica, esta puede ser la tuya, y a un precio muy razonable. Combina muy bien con una Strato en acabado Sunburst, por ejemplo. Como con cualquier correa, es aconsejable adoptar algún tipo de bloqueo en los enganches, para asegurar la fijación y evitar que la guitarra se caiga de forma accidental

5/5
Perfecta-preciosa

Por: Mónica Pérez Zorrilla | 14/4/2016

Calidad Fender en una correa con mucho estilo. Se ha convertido en mi favorita!

5/5
Cómodo, flexible y vintage

Por: Jaime Durá | 24/3/2016

Tengo dos eléctricas Fender, una Strato y otra Tele y las dos disponen de este strap. Es mucho más cómodo que los de piel por su flexibilidad y en cuento a la estética tweed pues eso, que escapa de las aburridas de piel y es mucho mejor de los de nylon. Y además está a un buen precio. Los enganches no son de lo más fuerte, por el poco grosor, pero el material no es malo y en general aguantan muy bien.

5/5
Fender 2 Vintage Tweed Strap

Por: PEDRO ANGEL VELILLA PEREZ | 12/1/2016

Un clásico

5/5
Bonita y funcional

Por: JESUS JIMENEZ | 10/12/2015

La correa Fender 2 Vintage Tweed Strap es un buen producto, bien a nivel estético como funcional. Lo compré junto a los Fender Strap Locks Gold, y resultan una combinación muy buena, es facil de instalar, combinan perfectamente bien y te da seguridad debido a que se nota que están fabricados de buenos materiales. Y queda muy chulo y vintage en mi Les Paul. En definitiva, una muy buena compra y mejor relación calidad precio. En cuanto al envío, en un par de días estaba en casa, perfectamente embalado y en perfecto eatado.

5/5
Correa sujeccion guitarra

Por: JUAN BALDAN MOLINA | 9/11/2015

estupenda correa, diseño único, materiales de altisima calidad, y un precio inmejorable, yo creo que la próxima que compre será aquí, aunque esta creo que me durara años por que es de buenísisma calidad

5/5
Correa muy bonita

Por: rafa fernandez toledo | 2/4/2015

La verdad es que es mas cómoda y elegante que la bandolera fender de siempre! Pues para variar no esa mal. Buena calidad de los materiales y bien terminada. Gracias por el envio .

5/5
BUENA CORREA

Por: Javier Casal Paz | 26/3/2015

Muy buena correa, buena fabricación y materiales, además de ser bonita

5/5
Una delicia

Por: Rafael Delgado | 21/1/2015

Como novato que está aprendiendo a tocar la guitarra no he probado muchas cintas pero esta me encanta, por su estética y por su comodidad.

5/5
Elegancia

Por: Ibai Pardo Fontaneda | 7/10/2014

Lo primero y una vez mas agradecer el trabajo de todo el equipo de Txirula ya que el pedido ha llegado en perfectas condiciones tanto físicas como de tiempos de entrega. Las correas fender todos sabemos lo que son. Buena calidad, precio asequible y resistentes para el trote de ensayos y directos. Pero cansado de la mítica correa con logo fender en distintos colores me he decantado por esta simplemente por el diseño ya que tiene un estilo mas clásico tipo años 50 que me encanto. Por lo demás creo que está todo dicho. Calidad fender. Lo demás es solo cuestión de gustos a nivel estético.

5/5
cumplidora

Por: Ekaitz Alcantara avila | 21/9/2014

No es gran cosa, pero cumple su función.

5/5
Preciosa

Por: Vladimir Campo Fernandez | 5/9/2014

Genial, me encanta, material comodo y muy bonito

5/5
Encantador

Por: Miguel Gregorio Segura | 29/4/2014

Me encanta esta correa. Ese aire vintage que tiene y que viene a la perfección junto con mi caja también Tweed.

5/5
Estilo Vintage

Por: Jorge Rey Picazo | 13/12/2013

Correa con estilo vintage sin logos ni dibujos, pega muy bien con guitarras con acabado madera barnizado. Muy ligera.

5/5
Correa simple, duradera, y económica

Por: Anna Termens Ballester | 13/7/2013

Correa simple, duradera, y económica, simplemente. recomendable.

5/5
Opción vintage

Por: Gonzalo Rodrigo Garcia Martinez | 10/12/2012

Es una correa para los amantes de lo vintage. Es cómoda. Llegó en perfectas condiciones igual que el resto de pedidos que he realizado en Txirula.

5/5
SENCILLA

Por: ignacio montero prince | 5/10/2012

Sencilla y fiable.

5/5
Buena y resistente

Por: Mario Gutiérrez Antuñano | 24/8/2012

Buena correa, realizada con buen material. El "look" que tiene como se puede ver claramente es de estilo vintage,y da muy buen juego visual en escenarios y con cualquier cosa. No es muy larga así que si tocas por las rodillas quizás se te quede algo corta, pero es suficientemente larga como para tocar en cualquier otra posición.

5/5
Tweed

Por: Jose Blanco Garcia | 15/3/2011

Un tacto muy suave y, en consecuencia, un hombro que sufre menos en los arrebatos del feeling. Por otra parte, queda muy elegante en el escenario.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.