Un amplificador histórico, utilizado durante décadas en innumerables éxitos. Hoy en día, el '65 Princeton Reverb tiene el mismo formidable aspecto, suena tan bien, y es lo suficientemente versátil como para ir de la sala de estar al estudio de grabación o al concierto, con su gran sonido, estilo, fiabilidad y auténticas sensaciones vintage tan apreciadas por los entusiastas de Fender. Uno de los amplificadores más interesantes, resulta ideal para el músico que exige el sonido a válvulas de la máxima calidad, un dinámica natural tanto limpio como saturado, y una reverb Fender de muelle largo y un vibrato a válvulas.
Caracteristicas
- 12 vatios
- Altavoz Jensen® C10R de 10"
- Monocanal con dos entradas de señal
- Unidad de reverb Fender de muelle largo y unidad de trémolo a válvulas (“vibrato”)
- Estética clásica Fender
- Funda a medida y pedal conmutador de dos botones incluido
Puntos destacados
- No hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales han aportado un sonido definitorio e inconfundible a los amplificadores Fender, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años; la música que has conocido toda tu vida.
- Entre sus muchos y refinados atributos sonoros, los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados por su deliciosa unidad de reverberación de muelle largo. Ese característico sonido de ambiente húmedo y brillante, puede ajustarse exactamente a tu gusto, desde un toque sutil a envolvente y hasta cavernoso.
- El sonido del vibrato, rico y palpitante en cualquier grado de ajuste, desde sutil hasta estupendo, forma parte del ADN de los amplificadores de guitarra Fender. Siempre ha sido así y siempre lo será.
- Capturado en innumerables grabaciones, este es el fantástico sonido cristalino, que satura sutilmente al llevarlo al límite, y la reverberación cavernosa de los famosos amplificadores de principios de los años 60 y las décadas siguientes, valorado por los guitarristas de todo el mundo.
- Igual que los grandes amplificadores de guitarra Fender de los años 50 y 60 que pusieron las bases de nuestro legado en amplificación y definieron la esencia de la pureza y potencia de sonido, este amplificador está ensamblado en Estados Unidos.
- Jensen® y Fender se remontan a los inicios. Los altavoces Jensen<sup>®</sup> han sido empleados tradicionalmente por Fender, y se caracterizan por su dulce definición en sonido limpio, y un distintivo toque de saturación de estilo vintage cuando se llevan al límite.