JHS Little Black Amp Box

51, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

Entrega estimada en 3-6 días

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

JHS Little Black Amp Box

Si su amplificador tiene un bucle de efectos, conecte la salida del bucle enviar efecto a la entrada del Little Black Amp Box y la entrada al bucle de retorno en su salida, a continuación, puede saturar la sección de previo su amplificador y saturar a un volumen razonable. Este pedal no requiere de energía.

Video
Opiniones
No me sirve para lo que quiero.

Por: Aitor | 14/11/2017

Lo quería para usarlo como volumen master en un ampli de 2 canales que no tiene volumen master, solo el volumen de cada canal. Hay que situarlo último en la cadena de efectos que tengamos conectados al lazo de efectos, o de lo contrario, cualquier booster o ecualizador que tengamos conectado dará un exceso de volumen en el momento que lo activemos, salvo que el little black amp box tenga el volumen al máximo, que en ese caso no sobra el little black amp box. También he notado que a medida que bajas el control de volumen del little black amp box se va comiendo agudos, aunque subas el volumen del ampli, así que la idea de usarlo como control de volumen master la olvido, porque te obliga a jugar con la ecualización. El precio, sin ser caro, tampoco es barato teniendo en cuenta que es una carcasa con un potenciometro y y 2 entradas de cable.

4/5
HOT ROD DELUXE

Por: koldo garcia | 25/6/2017

Le viene perfecto al Hot Rod, para poder tocar en casa sin hacer mucho ruido, pierde un poco de tono cuando esta muy bajo (para tocar en casa a la noche) pero es mas que aceptable. Decir que no es mas que un pedal de volumen, una caja con un IN y un OUT y un potenciometro en medio, por lo que 49 euros no es que sea muy barato, pero cumple.

4/5
Volumen

Por: Isak Bello Iraola | 17/3/2015

Este pedal no necesita alimentación y se pone en el lopper de tu ampli. Viene genial para tocar con amplis de mucha potencia a volúmenes inferiores manteniendo las características propias de las válvulas del ampli.

4/5
Sencillo y útil

Por: CRISTOBAL LARRUBIA QUERO | 27/10/2014

Es un buen recurso si buscas bajar el volumen de tu amplificador como si fuera un máster para aquellos amplificadores que no lo tienen. Lo utilizo a través del loop de efectos permitiéndome subir el volumen del canal a niveles adecuados para casa. Cuando he bajado mucho con su atenuación se nota un cierto zumbido pero fácilmente se soluciona con un reductor de ruido. Gracias una vez mas a Txirula por su rapidez y facilidad en el pedido

4/5
cumple bien

Por: javi calderon benito | 24/7/2014

si tienes muchos vatios y necesitas menos volumen total necesitas este pedal

4/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR