Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Keeley Oxblood
Descripción Keeley Oxblood
Pedal Overdrive Keeley Oxblood
La nueva voz del Rock and Roll
Cuando la inspiración golpea, necesitas la voz para proclamarlo. Cuando necesites esa voz, cuenta con el Keeley Oxblood Overdrive para que sea tu bestia de carga.
El Keeley Oxblood Overdrive es nuestra respuesta a todos los que están clonando el pedal “Mythical Beast”. Decidimos construir un diseño original. Quisimos construir un circuito nuevo que le permitiera a los músicos mezclar desde perfectamente limpio hasta un rugido aplastante de amplificador. Queríamos ese rango medio increíblemente grande y enfocado que hace que cualquier guitarra… Strat, Paul, Tele, suenen increíble. Sabíamos que podíamos hacerlo a nuestra manera. Así que diseñamos este pedal en el transcurso de unos días para superar al viejo pedal. Estoy seguro de que creamos a una bestia.
Limpio, Distorsión, Fuzz- todo está allí
Con el Keeley Oxblood Overdrive, puedes ajustar el control Drive hacia abajo y obtén un sonido perfectamente limpio, puedes ajustar cualquier cantidad de distorsión y volumen para golpear un amplificador con un nirvana sonoro puro. El Keeley Oxblood Overdrive ofrece dos formas de clipear y saturar la señal al escoger diodos cuidadosamente seleccionados. Mágico y mítico, monstruoso y sustancioso.
La clave para el mejor overdrive, en nuestra opinión, es la capacidad de controlar cinco parámetros diferentes:
Respuesta de graves. Switch Phat, corta la respuesta de bajos para darte ese filtro shelving de rango medio clásico Screamer o tipo K. Cuando la respuesta de graves se corta está saturada con un toque de armónicos de segundo orden. Poderoso y completo pero no tan dominante. Corta como un búfalo, ¿qué les puedo decir?.
Clipeo. A veces no hay suficiente ganancia en el mundo. Bueno, eso no pasa con esta bestia. El switch Clipping te da la capacidad de generar un sustain casi infinito.
Control Tone. Necesitas ser capaz de ajustar perfectamente los agudos o nada más importa, cierto?. Te damos el rango para que hagas lo que quieras hacer.
Volumen. Tienes que ser capaz de darle el volumen que quieras. La duplicación de voltaje en nuestro circuito te da exactamente eso. Headroom por días. Azota a tu amplificador, haciendo un desastre. No, no quemarás tubos sino que los tendrás a la temperatura adecuada para que brillen con un encanto asombroso.
Drive. ¿Qué? ¿Quieres que describa a Drive?. Desde limpio a sustain y saturación. Te presiona. Te obliga a tocar. Tocar sin parar…
Midrange (rango medio). Espera. ¿Acaso dije cinco parámetros nada más?. Bueno, la sexta señal de un maravilloso pedal de overdrive es lo que tiene por dentro. Su creación magistral de medios. El tipo de medios por los que son conocidos cantantes o cellos. Gutural y poderoso. No solo un tono de mujer, sino un rugido varonil. Completo y nada congestionado. Enfocado y brillante.
El Keeley Oxblood Overdrive fue diseñado por Robert Keeley y Craighton Hale con mucha ayuda y conocimiento de Jack Orman. Jack Orman ha sido un pionero en el mundo moderno de los efectos durante 20 años. Sus pensamientos e ideas son incorporados por casi cada fabricante independiente que hay por ahí. Esta es tu oportunidad de escuchar una nueva creación diseñada para superar a cualquiera de los clones.