Productos de marca: Fender

 

Guitarras Fender Stratocaster o Telecaster


Si tienes claro que quieres seguir la estela del gran Leo Fender y te sientes muy a gusto con guitarras tipo Stratocaster o Telecaster es obvio que tu marca favorita de guitarras es Fender.

Estás de enhorabuena porque disponemos de un surtido catálogo en el que podrás encontrar desde el más pequeño accesorio hasta las piezas de coleccionista o edición limitada que estás buscando.

Además de ser distribuidores oficiales de muchas otras marcas somos Dealers autorizados de Fender por lo que te podemos garantizar que todos los productos que servimos son originales al 100% y provienen directamente de las factorías de  California(USA) y Baja California (Mexico).
 

Guitarra y Bajo Fender Squier


Para empezar por el principio hemos de decir que también trabajamos con la gama más sencilla de la marca y ofrecemos guitarras y bajos Squier a quien lo desée. Si tienes un presupuesto limitado no es problema ya que también tenemos material enfocado en tu perfil.
 

 

Accesorios Fender


Como decíamos antes, más allá de poder ofrecerte guitarras y bajos, Fender nos ofrece también una multitud de accesorios para poder tener tu instrumento siempre a punto. Potenciómetros, botones, muelles,  tornillos varios, slides, púas, limpiadores, cables, correas, soportes, fundas, golpeadores, afinadores, mástiles, pastillas, estuches, puentes...
 

Las series Fender


Si por el contrario lo que buscas es hacerte con tu pieza maestra tenemos varias opciones tanto en Strat como en Tele. Por mencionar algunas opciones entre las que puedes elegir, sacamos a la palestra las series Classic Player, American Standard, American Special, American Deluxe, American Vintage, American Deluxe, Road Worn o modelos Signature, entre otras.

Pasando a las Telecaster tenemos Classic Series, Classic Player bajas, Road Worn, American Standard, American Special, American Vintage y modelos Signature de igual manera. Además de disponer de otros formatos como Jaguar o Jazzmaster.
 

Pedales Fender


Si tu caso es diferente porque ya tienes elegida la guitarra pero necesitas ése efecto que dará el toque mágico al riff que acabas de sacar puedes incorporar uno de los pedales Fender sin ningún problema.

A pesar de habernos centrado en los modelos más rockeros la marca ofrece también un generoso catálogo en guitarras acústicas. Podríamos destacar la habitual CD-60 si estás empezando y buscas una buena calidad en un precio asequible. O la cómoda y manejable CP-100 de Parlor.

En caso de que te molen los modelos anteriores, pero no quieras descartar la opción de poder enchufarte en el futuro también tenemos opciones. En esta línea te podemos sugerir de igual manera la CD-60 como un ejemplo de equilibrio entre calidad y precio. La CD-140, ya con Cutaway para acceder mejor a los trastes más agudos y su previo Fishman Presys o la Signature Tim Amstrong, con su acabado espectacular, su tapa sólida de Caoba y su increíble sonido.

Después de este breve repaso tendrás más que claro que puedes encontrar la guitarra que buscas en nuestro catálogo. Sólo necesitas dedicar un poco de tiempo para dar con tu formato y sonido dentro de tu presupuesto. En caso de necesitar ayuda o asesoramiento no tienes más que mandarnos un mail a info@txirula.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.
 

También te puede interesar las siguientes marcas que tenemos disponibles:

Guitarras Gibson

Guitarras Acusticas Taylor

Comprar Guitarra Alhambra

Guitarras acusticas Martin  

Menos
 2
¡EN STOCK!ENTREGA INMEDIATA
ABY-Switchers
Fender ABY Footswitch
29,00 €
10 Reseñas
Fender ABY Footswitch
Mostrando 1-72 de 1209 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Más información