Mooer Acoustikar

53, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 14 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Mooer Acoustikar
 
  • Pedal simulador de guitarra acústica con tres modos: Piezo, Standard y Jumbo.
  • Carcasa metálica de tamaño mini, pedal true bypass.
Video
Opiniones
Pedalito interesante

Por: Ricardo García Amado | 29/7/2015

Se trata de un pedal emulador de guitarra acustica para guitarra electrica.Es una copia del mitico pedal amarillo de Boss pero con reducido tamaño. Tiene potes de top (agudos y brillo), body (graves, imitando la resonacia de la madera), volumen y una palanca la cual cambia la equalizacion de la guitarra para que se parezca a una guitarra con piezo, standard o jumbo. El sonido, sin estar clavado a una guitarra acustica al uso, es aceptable.Me gusta el sonido standard. Es un pedal ideal para aquellos que bien, no queremos (o no podemos) gastarnos mucho dinero equipo en un ampli para guitarra acustica, o bien queremos ahorrarnos de llevar muchos cachivaches a los conciertos. pros: el tamaño, que casi cabe en cualquier pedalera y la utilidad que puede tener este pedal para musicos de orquesta que cambian mucho de genero musical (el cual no es mi caso)no tiene precio. Cuesta casi la mitad que el pedal de boss y el sonido es exactamente el mismo. contras: No lleva reverb como el original de boss...seguramente por limitaciones de espacio. Hubiera sido un acierto. Además, noto que chupa mucho tono del ampli... me explico: cuando el pedal esta encendido, aun teniendo el volumen a tope de este ultimo, noto que el volumen del ampli muy bajo. Desconecto el pedal y el ampli aumenta de volumen repentinamente.

4/5
Muy buen simulador

Por: SERGIO POBLETE BERNAL | 7/1/2015

Partiendo de la base que no hay nada mejor que una guitarra acustica de verdad, este simulador te dara un tono muy aproximado, mas incluso que muchos que llevan mas tiempo que el en el mercado

4/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR