Musicman Stingray Special 4ST MN Roasted RW Classic Natural

Musicman Stingray Special 4ST MN Roasted RW Classic Natural

Envio Gratis
2335 , 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 23 € para futuras compras

Consultar Plazo de Entrega

Avisadme cuando esté disponible

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Musicman Stingray Special 4ST MN Roasted RW CLASSIC NATURAL

Bajo StingRay Special de 4 cuerdas. Construido con cuerpo de fresno, mástil de arce seleccionado "roasted" y diapasón de Palisandro. Radio de 11" con 22 trastes de acero y longitud de escala de 34". Ecualización Activa de 3 bandas con preamplificador de 18" y pastilla Humbucker de Neodimio. Peso aproximado 3.8 kg. Acabado Classic Natural.

  • RECONSTRUIDO DESDE CERO: Optimizado, modernizado y a la vez tan familiar, el nuevo bajo StingRay está hecho a medida de los músicos más exigentes de hoy en día.
  • MÁS LIGERO: Pesando un promedio de sólo 3.86 kg, el StingRay es más ligero que nunca pero mantiene su sello distintivo.
  • HARDWARE REDISEÑADO: Los clavijeros rediseñados crean un mástil más equilibrado a la vez que proporcionan una estabilidad de afinación ultra fiable.
  • PASTILLAS DE NEODIMIO: La nueva y mejorada electrónica StingRay cuenta con potentes imanes de neodimio que le aportan más salida y una gama más amplia de sonidos.
  • NUEVO PREAMPLIFICADOR DE 18 VOLTIOS: Un nuevo preamplificador de 3 bandas de 18 voltios de nuevo diseño para un nivel extra de Headroom extra limpio, te permite moverte en todo el rango de expresión; desde la pegada más moderna hasta esos tonos auténticamente vintage
  • CONTORNOS MÁS REFINADOS: Hemos mejorado el contorno del cuerpo redondeándolo para mayor comodidad en cualquier posición de uso pero conservando al mismo tiempo ese reverenciado e icónico sonido y estética StingRay.

Precio: 2335.00
Currency : euro
Estado: Nueva
Disponibilidad: PreOrder