Orange PPC112

Envio Gratis
349, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 3 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 24 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Pantalla de guitarra Orange PPC112

  • 1X 12 Solid Marine Birch, 60 watts.
  • Altavoz Vintage 30.
  • Dimensiones: 550 x 450 x 290cm.
  • 16 ohm
  • Peso: 15kg
Opiniones
perfecto para el dark terror

Por: agustin de la roja renales | 24/3/2015

perfecto acompañante para el cabezal dark terror

4/5
Bona pantalla

Por: sergi marsiñach de san mateo | 30/4/2014

Aquesta pantalla és de caixa tancada, i aquesta característica sumada a l’altaveu que incorpora (Celestion Vintage 30) li donen un so més controlat, precís, i detallat que amb d’altres pantalles o combos oberts per darrere, que per mí solen projectar massa greus difícils de controlar. Com que la utilitat que buscava jo és gravar microfonejant frontalmet, resulta òptim, doncs em permet localitzar les ubicacions idònies dels micròfons sentint un so més directe, sense interferències de refexions posteriors. Però vaja, això no és una característica exclusiva d’aquesta pantalla, segurament és extensible a moltes altres de característiques similars. Centrant-nos més en el model en qüestió, val a dir que és una pantalla ben construïda, es veu robusta i té un look que no deixa indiferent. La utilitzo feliçment en combinació amb un Tiny Terror, i també li ha donat una nova vida al meu Laney CUB12r, que estava a punt de vendre i que sona increïblement bé a través de la Orange PPC112.

4/5
Estupendo

Por: Beatriz | 4/6/2013

Me encanta esta pantalla. Llevaba mucho tiempo detras de ella y al final la he podido conseguir. Suena de lujo con su v30. Y la estetica de orange que tanto me gusta. Una buena compra, aunque claramente, hay pantallas mas baratas que llevan tambien un v30.

4/5
Muy buena pantalla.

Por: Dan | 7/3/2013

Pantalla muy bien construida y robusta. De momento la he usado en casa y en un local pequeño y va simplemente perfecta. Sonidos con mucho cuerpo y calidad gracias a su altavoz Celestion Vintage 30 que remarca muy bien los graves y medios con unos agudos muy definidos y para nada chillones. El trato con Txirula Musik ha sido de 10. En 24 horas tenía la pantalla en casa (en Madrid). Muy recomendable tanto el producto como la tienda. Quizá la única pega que le encuentro a la pantalla es que está fabricada en china, aunque la calidad de su construcción me parece muy buena. Un saludo.

4/5
Sonidazo

Por: Borja Aramburu | 29/5/2012

He comprado la pantalla hace una semana para tocar en casa con mi combo Vox AC4TV y la mejora de sonido es impresionante. Toco con una telecaster y la pantalla me da el sonido que consigo con un ampli grande en el local. Sonido cristalino pero con esos grabes profundos de la pastilla del mastil. Es lo que buscaba, el sonidazo que se consiguen con un Celestion Vintage 30 en una caja amplia y cerrada como esta. La pantalla es bastante ligera, pero parece robusta, con el look genuino Orange. La única pega que le he visto es que en vez de patas de goma, trae dos listones de madera pintada en negro (se ve en la foto) y los tirafondos no estaban del todo apretados, por lo que sobresalían un poco. Los he apretado bien para que entren en el hueco que ya viene hecho y he colocado un poco de fieltro para que no raye el suelo, por si acaso.

4/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR