Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Origin Effects Revival Drive Hot Rod Edition Compact
Descripción Origin Effects Revival Drive Hot Rod Edition Compact
Overdrive Origin Effects RevivalDRIVE Hot Rod Edition Compact
Origin Effects son los maestros de los preamplificadores, el drive y la compresión con calidad de estudio. Su RD Compact Hot Rod es el formato RevivalDRIVE en su forma más feroz, capturando el tono ardiente de la era de los amplificadores modificados de los años 70 y 80.
Donde el RD Compact Hot Rod de primera clase tiene una ventaja sobre otros overdrives de alta ganancia es a través de su conjunto único de parámetros de control. Ajuste su tono usando la poderosa unidad post-EQ y la configuración de presencia que define el tono. Todo esto viene en un diseño más aerodinámico que el pedal doble RevivalDRIVE original.
El RD Compact Hot Rod es lo último en el linaje RevivalDRIVE y contiene enormes tonos de amplificador hot-rodded en una caja compacta. Inspirándonos en las legendarias tecnologías de amplificación de los años 70 y 80, hemos tomado nuestro pedal RevivalDRIVE Compact y lo hemos llevado al límite: más ganancia, más sustain y más agresividad.
El RD Compact Hot Rod recrea toda la ruta de la señal de un amplificador de válvulas modificado clásico utilizando todos los circuitos de transistores analógicos, hasta la etapa de salida push-pull y la fuente de alimentación especialmente diseñada que introduce la cantidad justa de "hundimiento". Este pedal superrealista no solo reproduce los sonidos, sino también la dinámica y la sensación de los codiciados amplificadores hot-rodded.
- Ruta de señal de estilo de amplificador de válvula íntegra recreada en electrónica totalmente analógica
- Etapa de preamplificador de clase A con etapa de ganancia de amplificador "hot-rodded" realista
- Control total del tono, la respuesta dinámica y las características de distorsión
- Amplio rango de ganancia, desde limpio hasta saturación total
- El potente ecualizador Post-Drive adapta la sonoridad del pedal para adaptarse a cualquier amplificador
- Componentes premium en todo
- Diseñado y construido en Inglaterra.