Palmer PWT-05 MKII

79, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 21 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Palmer PWT 05 MK 2
 
 
Fuente de alimentación universal de 9 V para pedaleras 5 salidas
 
Con 250 mA en cada salida, la compacta fuente de alimentación PWT 05 MK2 de Palmer es adecuada para casi todas las pedaleras. Para poder alimentar de manera sencilla los pedales de efectos, los cinco conectores con contacto central negativo están aislados entre sí, por lo que no hay contacto con tierra y se eliminan así los bucles de masa asociados.
 
El equipo PWT 05 MK2 está protegido contra sobrecarga y se suministra con cables de conexión de 25 y 50 cm de largo y con cables en Y para conectar dos salidas de 9 V y conseguir los 500 mA. También se suministra con un cable distribuidor para la conexión simultánea de cinco pedales a una misma salida, siempre y cuando la tensión total no supere los 250 mA. La carcasa extremadamente robusta del PWT 05 MK2 de Palmer ofrece varias posibilidades de montaje; dispone de un sistema antitirones para los cables, una toma eléctrica IEC, un selector de tensión y se puede utilizar en cualquier lugar del mundo
Opiniones
Buena relación calidad/precio

Por: Alejandro Temprano Hernández | 3/10/2017

Si bien no soy muy afín a esta marca, necesitaba una fuente de alimentación para una pedalera secundaria y no quería gastar más en la fuente que en los pedales, así que decidí probarla. Viene bastante completa (tiene conectores suficientes para cualquier configuración normal de pedalera) y las cinco salidas (de 250 mA cada una) están correctamente aisladas. En cuanto a los conectores, uno de ellos es una Daisy chain de 5 salidas. Creo que habría sido más útil una de 2 o 3 salidas teniendo en cuenta que por salida únicamente suministra 250 mA (aunque con uno de los conectores se puede unir dos de ellas y suministrar 500 mA) De momento funciona correctamente sin generar ruido, así que cumple mis expectativas, teniendo en cuenta el precio de la misma. También debo comentar que la primera me llegó defectuosa (no es la primera vez que me pasa con esta marca –Palmer-) pero el equipo de Txirula lo subsanó de manera rápida, cómoda y eficiente. En resumen, una calificación de apto para Palmer y un sobresaliente para Txirula

5/5
una fuente de alimentacion economica pero competitiva

Por: Manuel Jesus Calle Luna | 25/1/2017

Esta fuente de alimentacion multiple me genero sus dudas en su momento por si iva a ser lo que estaba buscando pero he de decir orgulloso que es una buena fuente de alimentacion no solo tiene cinco salidas sino que con un cable de extension con una sola salida puedes alimentar otros cinco pedales mas siempre y cuando no superen los 250 mA entre los cinco o sea que en total tendria nueve salidas tambien tiene un cable para poder suministrar 500mA conectando dos salidas entre si y otro para suministrar 18v dc conectando dos salidas entre si. En fin un producto muy completo y lo mas importante y por lo que tenia mis dudas es si de verdad entregaba 9v dc es decir 9v regulados y la verdad es que me sorprendio por entregar 8,99voltios todas las salidas. En resumen una buena fuente de alimentacion por su precio mas o menos economico. Saludos.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR