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Strymon Nightsky
Descripción Strymon Nightsky
Pedal Reverb Strymon Nightsky
Crea amplios paisajes sonoros con solo unas pocas notas de tu instrumento. Aplica un pitch alucinante y manipulación armónica a tus rastros de reverb, con barridos de filtro similares a los de un sintetizador. Entra en un mundo de nuevos sonidos que superan los límites de lo que es posible en lo que a reverb se refiere. Pensando en pioneros y exploradores sonoros aventureros, creamos un pedal de reverb que puede ir a donde nadie ha ido antes.
El NightSky es una estación de trabajo de síntesis reverberante y una poderosa plataforma práctica de diseño de sonido experimental. El NightSky te brinda control continuo en tiempo real del pitch de la reverb/velocidad de procesamiento/tamaño del núcleo, armónicos e incluso un filtro resonante tipo sintetizador con múltiples formas de onda de modulación, además de un secuenciador por pasos con deslizamiento variable. Nunca has escuchado un pedal como este antes.
El NightSky es un pedal de reverb que querrás tener en tus manos. La manipulación del sonido profunda y poderosa con ajustes de perilla de respuesta instantánea y sin inmersión en el menú, establece un nuevo estándar en el diseño experimental de sonido de reverb.
El NightSky logra algunos de sus sonidos más alucinantes mediante el uso de una Frecuencia de Procesamiento Variable para su núcleo de reverb, permitiéndote cambiar simultáneamente el tamaño de la reverb, así como el pitch. Este cambio de pitch puede ser completamente suave o cuantificado para una variedad de escalas musicales. Y se puede secuenciar.
Utiliza Shimmer para cambiar la estructura armónica mediante intervalos musicales seleccionables. Agrega Glimmer para mejorar dinámicamente el espectro armónico. Aumenta Drive para generar armónicos saturados . Luego esculpe la señal resultante con el filtro paso bajo de resonancia variable tipo sintetizador del NightSky.
El NightSky evolucionó a partir del deseo de ir más allá y desafiar lo convencional de la reverb tradicional, al mismo tiempo que rinde homenaje a los sonidos reverberantes experimentales de las décadas pasadas.
Todo comenzó con el núcleo de frecuencia variable. Una vez que eso fue definido, supimos que teníamos que complementarlo con un conjunto de características de modelado de sonido que pudieran aprovechar al máximo las posibilidades únicas y expandirlas exponencialmente. Esto nos llevó a una sección de modulación con todas las funciones, un filtro resonante de 4 polos y una sección Voice única para controlar la estructura armónica de la reverb.