Strymon Volante

Envio Gratis
449 , 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 4 € para futuras compras

Estimado para el (11 Feb)

Avisadme cuando esté disponible

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Strymon Volante

Pocas marcas van a estar tan especializadas en delay como Strymon siga así: probablemente tengan uno de los catálogos de pedales de delay digitales más completos del mercado. Lo más nuevo que proponen es el Volante, un emulador de eco vintage que ofrece controles para manejar el comportamiento de delay (multi-head), la reverberación y algunas posibilidades de looping.

Según Strymon, se ha hecho mucho esfuerzo por recrear el comportamiento de los delays de cinta clásicos, como la saturación, el desgaste y el sonido resultante de manejar a mano los controles, haciendo cambiar los mecanismos reales de la unidad original. En el centro del pedal, hay controles para manejar de forma distinta cuatro cabezales de reproducción, cada una con su panning, feedback y volumen. Gracias a ello, es posible crear delays múltiples.

Además, el Volante ofrece tres modos principales: Drum, Tape y Studio, que dan lugar a tres tipos de uso distinto, siendo el primero el idóneo para saturaciones más intensas, el segundo para aquellos que busquen las clásicas “imperfecciones” de los ecos de cinta y el tercero para cuando necesitamos sonidos de delay más limpios y predecibles, que a su vez pueden servir para obtener otros efectos de estudio estilo vintage

  • Incluye reverberación de emulación de muelles
  • Función “sound on sound”, cercana a la creación de loops. No se detalla la duración de estos loops, ya que no parece que existe una sección de loops al uso (con play, stop, dub, etc.) sino más bien, parece que sea una pequeña segunda utilidad de la misma función de delay.
  • Incluye salidas estéreo, señal seca completamente analógica, función hold (para repeticiones infinitas), MIDI, arranque y parada de los mecanismos recreada de forma realista, modo reverse, posibilidad de ser usado con pedal de expresión o pedal triple auxiliar, y posibilidad de acceder a 8 presets sin necesidad de usar MIDI ni pedales externos (con MIDI podemos acceder a 300 presets).
  • Otro detalle importante es que, ahora sí, este pedal incorpora conexión USB, uno de los grandes problemas de los anteriores modelos de Strymon a la hora de actualizar el software o utilizarlo con editores de ordenador.
Precio: 449.00
Currency : euro
Estado: Nueva
Disponibilidad: PreOrder