T-Rex FuelTank Classic

Envio Gratis
125, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 28 Nov.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

T-Rex Fuel Tank Classic

Fuente de Alimentación T-Rex Fuel Tank Classic La fuente de alimentación Fuel Tank Classic de T-Rexes la herramienta perfecta para aquellos guitarristas que necesitan una fuente estable y sin ruidos, por lo que podrás centrarte en tu música y no preocuparte de tu equipo. Su diseño compacto te permitirá montarla en cualquier pedalera e incluye todos los cables que necesitas para tus pedales.
 
Especificaciones:
8 salidas independientes de 9V DC 
1 salida independientes de 12V DC
1 salida independiente  de 12V AC 
Entrada de corriente standard de tres pins.
LED azul de encendido.
1 link cable con 5 conectores.
8 cables DC de 25cm y 50cm.
1 cable DC a mini jack.
2 cables rojos para salidas 12V AC.
Diseño compacto y resistente.

 

Dimensiones: 160 x 39 x 81mm
Video
Opiniones
Un tanque.

Por: ALBERTO BEROIZ ELIZALDE | 2/4/2017

Robusta y resistente. Se nota que es de buena calidad, no añade ruidos a la señal y no se calienta. Da 1500mA. salidas de 9v sin apantallar, pero no supone un problema.

5/5
Ni una pizca de ruido

Por: Alejandro González González-Regueral | 14/3/2017

Merece la pena gastarse un poco más. Ni una queja.

5/5
Cero ruidos

Por: Joaquin Lecumberri Napal | 7/11/2016

Gran fuente de alimentación. Sólida y robusta, cumple con su cometido a la perfección. Con ella alimento los nueve pedales que llevo en mi arsenal y nunca ha dado ningún problema ni ruido. Un 10.

5/5
Perfecta en todos los sentidos

Por: Gonzalo López Gómez | 29/8/2016

Llevo con esta fuel tank más de un año, y no puedo decir más que maravillas de ella. Ni un solo fallo, nada extraño, alimenta a todos los pedales a la perfección (y utilizo TODOS los outputs que trae), así que no puedo estar más contento. La volvería a comprar sin dudarlo. El envío por parte de Txirula fue, como siempre, excelente. Llevo varios años comprando con ellos y no podría estar más contento con todo lo que he comprado y con el trato al cliente recibido en todo momento. ¡Ojalá estuviera la tienda en Sevilla!

5/5
Fiable y manejable

Por: Diego Sanvicente Sanchez | 24/6/2016

Maravillosa fuente de alimentación. El tamaño es menor que un Cry Baby y carece de efecto "hum". Las salidas de 12V puede ser que a priori creas que estan de más, pero... ¿nunca te vas a echar un pedal de Line 6?. La única pega, una vez abierta la fuente de alimentación, es que solo trae un transformador para dos reguladores de tensión, uno para los 9V y otro para los 12V. Esto quiere decir que tendras que saber cuanto consumen tus pedales exactamente, para no sobrecargar el integrado de los reguladores. Por lo demás, perfecta de respuesta, baja en ruidos y muy estable y manejable.

5/5
Calidad/Precio inmejorable

Por: victor gil mateos gil mateos | 29/12/2015

Fuente de alimentación robusta y estable. Lleva unos 5 años conmigo y jamás a presentado problema. Es bastante silenciosa y viene acompañada de los accesorios necesarios para alimentar una pedalera completa. Es versátil en cuanto a voltajes y relativamente ligera.El único "pero" tiene que ver con que no tenga switch de encendido/apagado. Por lo demás altamente recomendable.

5/5
Simplemente perfecta

Por: Alejandro pujante salgado | 20/11/2015

Después de semanas de uso estoy más que contento con la T-rex. Ha eliminado los problemas de ruidos en mis pedales y ayudado a organizar todo el cableado en la pedalboard. De construcción robusta y estética clásica queda genial entre mis pedales. Lleva cableado para pedales de distintas longitudes y colores, y hay más que de sobra y eso es de agradecer. Recomendable!!

5/5
t rex fuel tank

Por: borja marcos | 2/8/2015

funciona perfectamente, una solucion para la alimentacion de pedales total y espero que duradera........ muy robusto

5/5
Perfecto

Por: Álex Cachaza Díaz | 16/2/2015

Funciona estupendamente, estoy encantado. Lo utilizo para los pedales de la acústica (afinador, chorus, flanger, tremolo, dos delays y loop station) y ni un ruido. Construcción sólida y tamaño cómodo.

5/5
Alimentador perfecto

Por: Luis Salazar Trueba | 3/2/2015

Pues eso. Alimentador de pedales perfecto. Silencioso y fiable. El único pero es que los latiguillos (hay muchos) son de un plástico poco maleable. Aparte de esta pijadilla, perfecto. Pequeño y compacto

5/5
Pequeño gran complemento

Por: Pol Ishanda Moles | 11/9/2013

Utensilio muy interesante sobretodo si tu pedalera es ambiciosa. Sus ocho salidas permiten conectar todos los pedales individualmente, y lo más interesante es que a diferencia de algun otro alimentador, éste no produce ruido alguno. Es muy compacto y si no cabe en tu pedalera, fácilmente se puede guardar en cualquier compartimento de la funda de tu guitarra. Totalmente recomendable.

5/5
Super tank

Por: Jose Blanco Garcia | 16/4/2013

Estoy muy satisfecho con la elección. Cuando empiezas a sumar pedales a tu equipo, frecuentemente sumas también perdidas y zumbidos eléctricos. Este Fuel Tank mantiene la señal limpia y estable. Servicio impecable de Txirula, pero eso ya lo sabéis...

5/5
Muy práctico aunque creo que algo caro

Por: Antonio Enrique Sanchez Ortiz | 5/11/2012

Solida construcción y sin problemas de ruidos de masa (hasta la fecha). La única pega que le encuentro es que el precio me parece algo elevado, pero las prestaciones son muy buenas.

5/5
Una fuente de calidad

Por: Enrique Buselham Celiá | 16/10/2012

He utilizado esta fuente conectando 8 pedales de 9v y uno de 12v y ni se inmuta, no produce ruido alguno y su pequeño tamaño lo hace de maxima comodidad. Estoy encantado con ella.

5/5
Muy bueno

Por: Mike | 30/1/2012

Fuente superfiable... La uso con 7 pedales y nunca me ha dado ningún problema...tampoco de calienta ni aún después de un uso prolongado...encantado!!! Y el personal de txirula, como siempre, atentos y con experiencia...genial!!!

5/5
nada de ruidos

Por: Pablo Cano Escalada | 22/9/2011

Esta fuente de alimentación es de lo mejor del mercado, 8 salidas independientes de 9v, 2 de 12, multitud de cables y posibles combinaciones. No mete nada de ruido, es pequeña y se puede acoplar a pedaleras tipo pedaltrain en la parte inferior. Perfecta para músicos con varios pedales que quieren tener todo su material ordenado y bien alimentado!!

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR