> TALLER DE REPARACIÓN

“...Desde 1979 trabajamos a diario con la misma ilusion para estar al dia de todas las novedades y nuevas influencias en lo referente al mundo de la guitarra, amplificacion , efectos....

1.Estamos especializados en la reparación y puesta a punto de la guitarra, desde ajustes de lutheria como comprobar la cur-vatura del mástil, altura del puente, limpiar y nutrir del diapasón, cambio de cuerdas y octavación, sustitución de clavijeros, reemplazar trastes o cejuela, hasta trabajos electrónicos como cambios de pastillas, sustitución de selector de pastillas o jack, re cablear toda la electronica con modificaciones. Hemos visto y reparado casi todo lo que puedes imaginar.11

Tanto si eres principainte como una estrella de Rock, si tienes tu guitarra para tocar en casa o como para irte de gira o entrar a grabar, tratamos tu instrumento con el mismo respeto y cariño. Queremos que recibas un trabajo exquisito.

No importa cuáles sean tus necesidades con tu guitarra, nuestros técnicos de reparación te ayudaran y asesoraran, para conseguir lo que buscas, además disponemos de un amplio catálogo de componentes, donde tenemos hasta el tornillo mas especial o selleta mas rara.

Pásate con tu guitarra o enviarlo en que nuestros especialistas en reparación de maestro. Le daremos un prsupuesto gratuito.

Horario

Lunes-viernes: 10:00-20:00 Sábado: 10:00 - 14:00

TELEFONO

946811443

CORREO ELECTRÓNICO

info@txirula.com

R

T X I R U L A E N R E D E S