TC-Electronic HiperGravity Mini

Envio Gratis
110, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 1 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 12 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

TC-Electronic HiperGravity Mini

 

El HyperGravity Compressor es el eslabón perdido que hará que tu sonido pase de bueno a genial. Incluye nada más y nada menos que tres impresionantes modos de compresión; un innovador compresor multibanda, un compresor vintage y combinaciones de compresión ilimitadas gracias a la función TonePrint. El HyperGravity Compressor es la clave para conseguir ese sonido profesional que ibas buscando con una dinámica más controlada. ¡Pisa este pedal y prepárate para ser una estrella!
 
El avanzado algoritmo de control de dinámica multibanda del HyperGravity Compressor es el mismo algoritmo de compresión MD3 que se puede encontrar en nuestra pieza maestra de la producción para estudios de grabación, el System 6000, que ha sido la herramienta de control dinámico predilecta de los mejores productores musicales en las últimas décadas.
 
Este núcleo tecnológicamente avanzado aplica una compresión perfectamente adaptada a tus agudos, medios y graves. Esto da como resultado una compresión ultra-transparente y mucho más musical de la que puede lograrse con compresores estándar de una sola banda. Con esta compresión puedes pasar de efectos sutiles a sonidos súper comprimidos con una amplia gama de valores intermedios sin comprometer el sonido original.
Video
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR