Tech21 Sansamp Bass Driver DI

Envio Gratis
269, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 3 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 14 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Tech21 Sansamp Bass Driver DI

 

Mucho más que una caja directa, el SansAmp Bass DI controlador es capaz de marcar a los grandes tonos de tubo y brillantes sonidos modernos slap, distorsiones etc... Tres diferentes salidas para los amplificadores de potencia, mesas de grabación, mezcladores PA, o simplemente mejorar tu equipo actual. Los controles incluyen la presencia de contenido de definición armónica y superior; mezcla para combinar la proporción de señal directa y los circuitos SansAmp y EQ activo sintonizado específicamente para bajo con 12 dB de corte o realce.

Alimentador opcional Palmer PW-9V

Video
Opiniones
Imprescindible

Por: Jose Carlos | 15/11/2015

Cuando lo pruebas entiendes porque todo el mundo habla bien de él. El sonido que quería y muchas posibilidades, tanto de sonidos como de formas de utilizarlo. Un imprescindible en mi pedalera.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR