Home - Opiniones

Opiniones Recientes

Filtrar por Marcas:

Filtrar por Categorias:

Gibson ES339 Sunset Burst

Gibson ES339 Sunset Burst

DISEÑO GENIAL, ASÍ COMO SU SONIDO Y LA VERSATILIDAD DEL MISMO
Por: andrés | salamanca,salamanca | 24/03/2017

La construcción es la característica principal de esta guitarra. La GIBSON ES339 tiene el cuerpo más pequeño, mucho más pequeño que la GIBSON ES335, es como el de una GIBSON LES PAUL STANDARD. Me encanta el tono de esta guitarra, es increíble. Para cualquier persona que ama las guitarras de Gibson y quiere especialmente un tono diferente más allá del de las LES PAUL esta guitarra sería una gran adición a su colección. Los controles de tono y volumen son más sensibles y predecibles que los de mi LES PAUL STANDARD o GIBSON LES PAUL CUSTOM SHOP.

El diseño de la guitarra es genial, así como su sonido y la versatilidad del mismo. El hardware y el sistema eléctrico son lo que se espera de una guitarra GIBSON. Dos son las PASTILLA​S​   HUMBUCKERS clásicas de elección, y la disposición de control es l  ​a​   mism  ​a​   que en una GIBSON ES-335, excepto la toma de salida que es de montaje lateral. En esta guitarra se advierte el nuevo tono del circuito GIBSON MENPHIS, que conserva las altas frecuencias de la guitarra, no importando dónde se ajusta el control de volumen.
El cuerpo de la GIBSON ES339 sin duda se siente menos voluminoso, más 'cuerpo sólido' si se quiere, y más manejable que el de una ES335. Los cortes son un poco apretados, lo que permite una creación de un tono más abierta, dinámica, con un montón de máximos, mínimos amplios y roncos de cuerpo sólido menos unidimensional.
 
En pocas palabras, la GIBSON ES339 cubre todas las bases muy bien. Es más cómoda y más ligera que una ES335, con una paleta de tonos mucho más amplia que una ​GIBSON LES PAUL.

5/5

ver más
Gretsch G6128TCG Duo Jet with Bigsby CG

Gretsch G6128TCG Duo Jet with Bigsby CG

UN GUSTO DE NOSTALGIA
Por: andrés | salamanca,salamanca | 23/03/2017

Esta Guitarra GRESTSCH G6128TCG DUO JET HOLLOW BODY es un instrumento único que cuenta con un cuerpo de caoba con cámara con un arco uretano superior y brillo final de CADILLAC verde. Las PASTILLAS DYNASONIC SINGLE-COIL producen el sonido que GRESTSCH firma con una excelentísima definición. El Mástil de caoba de una una pieza tiene un diapasón de Palisandro con una Cejuela de hueso sintético y vintage, que se ve reflejado en el estilo de los trastes, asegurando una experiencia de juego suave y confortable. Otras características únicas incluyen vintage hump, bloque de incrustaciones, plexi oro golpeador, G-flecha control las botones y perlado con incrustaciones logo Gretsch.

5/5

ver más
Adam Hall SPS023SET

Adam Hall SPS023SET

Buenos soportes
Por: Fernando | Madrid,Madrid | 21/03/2017

Al abrirlos se nota la calidad. Los esperaba algo más debiluchos y me he levado una buena sorpresa. Nada mas sacarlos de la funda en la que vienen (muy práctica para llevarlos) se nota que están muy bien constriudos. Son grandotes y las pantallas Peavey que les hemos puesto las aguanta sin tambaleos. En definitiva, buenos soportes, buena construccion y sobretodo que aguantan bastante, que es lo importante. Las pantallas no vibran nada puestas en los tubos y son altos de sobra para que el sonido se note. Recomendable la compra

5/5

ver más
Palmer PAN-01

Palmer PAN-01

Cumple a la perfección
Por: Fernando | Madrid,Madrid | 21/03/2017

Caja DI muy práctica. Me la esperaba un pelin más pequeña, pero no me parece en absoluto demasiado grande. Viene en un blister de plástico y no en la típica caja de carton por ejemplo. Es bastante dura y lo conectores funcionan a la perfección. La hemos usado con un teclado y cumple perfectamente su función. Al ser pasiva, la conectas y listo, olvidate de pilas o de fuente de alimentación. No mete ningún ruido a la mesa de mezclas y en el suelo es discreta a pesar de tener las serigrafías en amarillo. Producto recomendable 10/10

5/5

ver más
Shure SE215 Clear

Shure SE215 Clear

Los mejores cascos
Por: Fernando | Madrid,Madrid | 21/03/2017

Llevaba detrás de estos cascos ya desde hace algún més. Es lo mejor del mercado con diferencia por ese precio. Tanto si los usas para escuchar música como si los usas como monitores. Muy buena construcción y con varias almohadillas para las orejas. El cable es un poco rigido, al principio es algo incómodo, pero merece la pena ya que es muy resistente. Vienen con una funda para guardar los auriculares muy práctica. Muy buena respuesta de sonido en graves y en cualquier frecuencia. Idelales para bateria, bajo y voz. Al ser transparentes se disimulan en la oreja pero se nota que llevas algo puesto.

5/5

ver más
T-Rex Fuel Tank Chameleon

T-Rex Fuel Tank Chameleon

Potente
Por: Fernando | Madrid,Madrid | 21/03/2017

Vengo de la T-Rex Fuel Tank Junion, y esta es bastante bastane más superior. Tiene mas salidas y más potencia. Alimenta sin problemas un Line6 Relay, que pide bastante, unos 300mA y funciona a la perfección. Muy contento con la compra y con el resultado. Es algo grande, ocupa como dos pedales normalitos, pero se pone debajo de la pedalera y sin problemas. La recomiendo 100% por el precio que tiene antes que la Junior de la misma marca, ya que es mucho mejor y no se va de precio respecto de la otra. La calidad de fabricación es excelente, se nota en el peso sobretodo y en la robustez que tiene.

5/5

ver más
Schaller Guitar Security Lock Gold (570.254)

Schaller Guitar Security Lock Gold (570.254)

Seguridad para tu guitarra
Por: David | Madrid,Madrid | 20/03/2017

Cada uno tiene sus favoritos pero mis razones para elegir estos de Schaller, a parte de la reputación de la marca alemana, es el diseño que tienen. Si por cualquier historia fallase el sistema de bloqueo, que es un pequeño poste que encaja en el centro de la parte unida a la guitarra, al tener el resto de la pieza que se engancha a la correa forma de U, es mucho más difícil que se salga del todo y se estampe contra el suelo. La instalación es sencilla, simplemente desatornillar los viejos y elegir el tornillo más parecido de los dos tamaños que vienen incluidos. Atornillar con cuidado de no forzar (si no es suficiente el agujero se puede ampliar con una broca o llevar al técnico si no te atreves). El otro truco si el agujero es más grande es ayudarse de un palillo y cola de madera para que el tornillo enganche en los surcos con fuerza. En resumen, contento con la compra y la sensación de seguridad que transmiten.

5/5

ver más
Gibson PRMK-030

Gibson PRMK-030

Reflectores dorados
Por: David | Madrid,Madrid | 20/03/2017

Son los originales de Gibson, perfectos para dar un toque diferente a tu guitarra. En mi caso, son para una Gibson Les Paul Studio, roja y con hardware dorado, y estos sustituyen a los speed que venían de serie, dando un toque diferente y más a juego con el resto de los dorados. Encajan perfectamente en los postes de los originales, son estriados y es fácil cambiarlos, tanto en potenciómetros normales como en push-pull. En definitiva, muy satisfecho con la compra y aunque sean algo caros, hay que tener en cuenta que son de importación y tienes la garantía de que encajarán en tu Gibson, algo que no siempre es tan fácil con algunos aftermarket (sobre todo los que se fijan con tornillo en un poste estriado de los abiertos).

5/5

ver más
Blackstar ID100 TVP Head

Blackstar ID100 TVP Head

blackstar id 100tpv
Por: carlos | san adrian,navarra | 09/03/2017

muy bueno ,llego en buen estado la caja.

5/5

ver más
Blackstar HT-1R

Blackstar HT-1R

HT1R HTR5
Por: JOSE | SAN FULGENCIO,ALICANTE | 09/03/2017

Buenas, en principio me decidí por el BLACKSTAR HT-1R para casa. El sonido me encantó, sobre todo el sucio pero el canal limpio lo vi un poco flojo. En mi caso al ser una vivienda unifamiliar me decidí por un poco más de potencia y lo cambié por el HT-5R que tengo que decir que lógicamente suena mucho mejor incluso para un piso. Los chicos de TXIRULA me facilitaron el cambio y me enviaron el HT-5R enseguida.

5/5

ver más
Hohner 542 Golden Melody D

Hohner 542 Golden Melody D

Armónica Hohner
Por: Guillermo | Viladecans,Barcelona | 08/03/2017

Muy satisfecho con el servicio, lo recomiendo....

5/5

ver más
Voodoo Lab Power 2 Plus

Voodoo Lab Power 2 Plus

Probablemente la mejor fuente de alimentación? (si no usas muchos pedales digitales)
Por: Albert | Barcelona,Barcelona | 08/03/2017

La fuente de alimentación Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus es genial buena para alimentar múltiples pedales, y no sólo de un mismo tipo o voltaje: en total tiene ocho salidas de 9 voltios con el terminal del centro negativo (el más común). También tiene la posibilidad en varias salidas de hacer que funcionen de la siguiente forma: dos salidas regulables en voltaje (entre 4 y nueve voltios), perfectas para conseguir un efecto de pila gastada en un fuzz, también añade 4 salidas conmutables a 12 voltios (para, por ejemplo, alimentar BOSS viejunos) y finalmente 2 salidas con 250mAh para pedales digitales. incluye multitud de cables para cambio de polaridad, conectores viejos de EHX, conectores tipo pilas de 9V. POr supuesto que acda salida está aislada y la fuente es ultra silenciosa. por si fuera poco, se encaja perfectamente en mi Pedaltrain 2 y entiendo que en otros modelos de igual modo. En definitiva: una pasada de fuente de alimentación que vale para todo!!!

5/5

ver más
Palmer PW-9V

Palmer PW-9V

muy pequeño!
Por: Pablo | Logroño,La Rioja | 08/03/2017

Hola; lo primero como siempre agradecer a txirula el rápido envío, todo estupendo, en menos de cuarenta y ocho horas lo tenía en mi casa. El adaptador de palmer me parece una buena compra ya que cumple perfectamente su función y tiene un precio muy bueno, buena relación calidad precio. lo uso para alimentar un buffer y va estupendo. Otra ventaja es que su tamaño es bastante reducido, por lo que he sido capaz de acoplarlo en mi pedalera sin ningún problema, y eso que ya no me quedaba casi sitio en ella.

5/5

ver más
Fender Pure Vintage 74 J-Bass PU Set

Fender Pure Vintage 74 J-Bass PU Set

Fender Jazz Bass Antigua
Por: José | Bilbao,Bizkaia | 07/03/2017

Se las he puesto a mí bajo eléctrico Fender Factory Special Run (FSR) Antigua Jazz Bass MIM. Se trata de una bajo edición especial y limitada, fabricado en la factoría de Fender en México. En concreto es una réplica de un bajo fabricado por Fender en los años 70. Aunque mi bajo traía unas pastillas estándar de bobinado simple (single coil) jazz bass de serie que, aunque sonaban bien no me parecía que estuvieran a la altura del resto del instrumento. Con las pastillas Fender Pure Vintage 74 Jazz Bass he conseguido el sonido y la pegada que buscaba en una bajo eléctrico Jazz Bass réplica de los que Fender fabricaba en los años 70. La parte electrónica también la he modificado, manteniendo el bajo con electrónica pasiva pero cambiando el cableado eléctrico interno por un cableado tipo vintage de tela de algodón y un condensador militar de papel de aceite de 0.047 uf, para sustituir al cableado revestido en plástico y el condensador cerámico de tamaño "guisante" que traía de serie. Para completar aún más la mejora del bajo le he cambiado el puente cromado con tornillos de ajuste de quintado de color negro, sustituyendolo por un puente enteramente cromado Fender Pure Vintage 70s Jazz Bass. Además, de la mejora antes descrita, le ha dado al bajo una mejora estética con el añadido de un cubre pastillas cromado para la nueva pastilla del mástil, el también cromado cubre puente y pastilla del puente (también llamado cenicero) con la F de Fender y el apoya pulgar negro. Impresionante. Por cierto, el trato con Txirula, inmejorable. Sin ningún problema se encargaban de conseguirme todo el material que he necesitado, aunque no estuviese en su catálogo y en un tiempo más que razonable. Gracias.

5/5

ver más
Joyo JP-02 Power Supply

Joyo JP-02 Power Supply

Buen producto
Por: Jose | Paterna,Valencia | 06/03/2017

Un pequeño y gran alimentador,funciona perfwectamente sin ruidos.El servicio de Txirula excelente

5/5

ver más
Fender Squier J5 Signature Tele

Fender Squier J5 Signature Tele

Telecaster para rockear duro
Por: Juan | Roquetas de Mar,Almeria | 05/03/2017

esteticamente preciosa y de sonido pese a no tener botones de tono muy bueno sobre todo para sonido rockero, personalmente el golpeador de espejo se lo he cambiado.

4/5

ver más
Fender Steve Harris P-Bass

Fender Steve Harris P-Bass

Fender Steve Harris P-Bass
Por: MANUEL | PIERA,BARCELONA | 05/03/2017

muy satisfecho con los acabados,sonido maiden sin dudar,tengo Fender Steve Harris P-Bass azul electrico made in japan con Pastilla de bobina dividida Seymour Duncan® Basslines SPB-1 Precision Bass® tipo Vintage y me gusta mas el sonido de las spb-4,el bajo me lo vino super bien quintadoy me montaron las cuerdas Steve Harris que venian en la funda,sin duda alguna las revisiones de mis bajos lo haran txirula

5/5

ver más
T-Rex Fuel Tank Chameleon

T-Rex Fuel Tank Chameleon

Buena fuente de alimentación
Por: Enrique | Vila-real,Castellón | 04/03/2017

Dudaba entre varias fuentes de alimentación para mi pedalera pero al final me decanté por esta por tener la posibilidad de cambiar de voltaje y porque prefiero que el cable que va hasta el enchufe sea directo, sin transformadores. Los acabados son de calidad y se ve una fuente de alimentación con un tamaño aceptable y un buen peso. Se puede alimentar un gran numero de pedales y sin apreciar ningún ruido extraño que altere el sonido debido a su aislamiento. Por este precio, es una de las fuentes de alimentación con más posibilidades que he visto. Para mi, es una compra recomendada. Había leído buenas opiniones sobre ella pero ahora ya puedo asegurar que, por este rango de precios, es de lo mejorcito en fuentes de alimentación.

5/5

ver más
RockBoard Club Flight Case

RockBoard Club Flight Case

Estuche de calidad
Por: Enrique | Vila-real,Castellón | 04/03/2017

Después de dar muchas vueltas y comparar todo tipo de estuches y bolsas para la pedalera, me decanté por este por el tamaño (es capaz de albergar unos 8-10 pedales y una fuente de alimentación de tamaña normal tipo fuel tank rex debajo) y por la calidad de sus acabados. El estuche es robusto, duro, con el interior acolchado, con un asa que da confianza y con unos cierres que sellan el compartimiento interior muy bien. Dentro llevo la pedalera y aun tengo espacio para colocar cables, correa de guitarra o cualquier otra cosa que se necesite ya que el soporte va bastante holgado. Es una buena solución para el transporte de tus pedales si lo que buscas es seguridad. El único contra que le pondría es el peso, pero lo prefiero con tal de realizar una buena protección.

5/5

ver más
Fender Custom Shop Patch Cable 15cm BTweed

Fender Custom Shop Patch Cable 15cm BTweed

Cable de calidad
Por: Enrique | Vila-real,Castellón | 04/03/2017

Estuve buscando cables durante bastante tiempo y es que hay de muchos tipos y características. Al final me decidí por este por las opiniones y comentarios y, la verdad, es que no puedo estar más contento. Se adapta fácilmente a mi pedalera y pedales, es un cable robusto y de calidad y el sonido que sale me gusta y no se altera. Con esta compra lo que buscaba era no perder calidad de sonido en la cadena desde la guitarra y el ampli. Esta claro que los hay más económicos pero en cuestión de sonido no puedes dejar ningún eslabón suelto en tu pedalera. Con los 15 cm es suficiente para enlazar los pedales uno al lado del otro. Una buena compra y seguiré adquiriendo este tipo de cable.

5/5

ver más
MXR Carbon Copy M169

MXR Carbon Copy M169

Muy buena compra
Por: Enrique | Vila-real,Castellón | 04/03/2017

Delay analógico de una marca siempre fiable (dunlop mxr) que posee tres potenciometros: Mix, regen y delay. Al ser analógico se diferencia de los digitales en que su sonido no es para nada artificial y suena muy calido y bonito. Con la combinación del regen y el delay se pueden obtener diferentes matices para colorear o dar un toque personal a tus solos o ritmos. Normalmente utilizo con el mix bajo para que le de un toque de presencia sin que se note demasiado, pero esto es solo una opinión y un gusto personal. Los acabados son perfectos y muy buenos, el color verde brillante y tamaño preciso para una pedalera. Dispone también del botón "mod" con el que podrás (abriendo la tapa trasera) modificar para tener un sonido más acorde a tus características, personal y de calidad. En general estoy muy contento con la compra y con la marca, ya que, dispongo de más pedales mxr.

5/5

ver más
Palmer MI Pedalbay 40

Palmer MI Pedalbay 40

Una pedalboard muy cómoda
Por: Asier | Bilbao,Bizkaia | 04/03/2017

Estoy contentos con la compra. El hecho de que las patas sean regulables en altura hace que pueda ajustar bien el ángulo de los pedales ayudando a no pisar uno si querer. Además, el hecho de que se pueda sujetar con gomas la fuente de alimentación en la parte de abajo hace que se libre un espacio extra para pedales. Ahora mismo yo llevo un inalambrico Line 6, un Korg Polytune, un EBS multicomp, un Fredric Effects Green Russian Muff y un overdrive Vodoo Labs Sparkle. Todavía me queda espacio para un par de pedales más.

5/5

ver más
Ibanez AS73G NT

Ibanez AS73G NT

Ibanez AS73G Natural
Por: Jorge | Madrid,Madrid | 03/03/2017

La guitarra es mucho más bonita en persona que en fotografía. Los acabados son muy buenos y no he notado ninguna falta o pega estética o de construcción hasta el momento. Viene con un juego de cuerdas D’Addario XL instalada. Los potenciómetros se les nota sólidos al tacto, al igual que el selector de pastillas o las clavijas, que son firmes.De las pastillas,en cuanto a sonido, no puedo comentar gran cosa ya que de momento la conecto al PC y el simulador de amplificador que uso no es gran cosa. Se entregó en su embalaje original, y bien protegida por otra caja más grande. La puntúo con 4 sobre 5, si fuera 5 sobre 5 no habría motivos para comprar un modelo superior :)

4/5

ver más
Palmer PW-9V

Palmer PW-9V

adaptador perfecto.
Por: RAFA | DONOSTIA,GUIPUZCOA | 02/03/2017

Ni ruido, manejable, me cubre las necesidades del pedal afinador y el chorus, pensaba que iba a ser otra cosa y realmente me he quedado sorprendido, por la eficacia y por su poco peso, lo he tenido cuatro horas funcionando y solo se ha calentado un poco,.lo normal vamos.....aconsejable para su precio, cubre mis expectativas. Y muchisimas gracias por la rapidez a Txirula, en un dia lo he tenido en correos. BIEN!!!!! ahora a ahorrar en pilas.

5/5

ver más
Ernie Ball 3223 Super Set

Ernie Ball 3223 Super Set

Buen sonido y precio
Por: Alejandro | Oviedo,Asturias | 02/03/2017

Las cuerdas Ernie Ball, hasta el momento sólo las había utilizado en una Gibson Midtown con un calibre diferente. Su precio es relativamente económico. Como todas las cuerdas de guitarra eléctrica, y teniendo en cuenta que esto depende de los estilos de música que toques y los gustos, tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Como ventajas, duran bastante y tardan en empezar a ponerse negras. Su sonido es nítido y resulta fácil sacar los armónicos con estas cuerdas, sin embargo, como inconveniente, no me resultan del todo cómodas para tocar, ya que aunque según las pones el tacto es muy cómodo (como en la mayoría de las cuerdas nuevas) en cuanto empiezan a envejecerse (en función del tiempo que toques dado que lo que más las estropea es el sudor), empiezan a resultar incómodas al tacto y algo ásperas. A pesar de ello, me gusta bastante su sonido.

4/5

ver más
Electro Harmonix Superego

Electro Harmonix Superego

Demasiado caro para lo que ofrece
Por: mario | madrid,madrid | 02/03/2017

El servicio de Txirula muy correcto, nada que objetar, pero el pedal en cuestión ha resultado bastante decepcionante, sobre todo en la relación prestaciones - precio (ninguna pega a la calidad del mismo), absolutamente excesivo respecto al resultado esperado.

2/5

ver más
Seymour Duncan Black Winter Bridge Trem

Seymour Duncan Black Winter Bridge Trem

Black Winter puente
Por: Fco | Alcazar de San Juan,Ciudad Real | 02/03/2017

Las Black Winter tienen la reputación tan espectacular que se merecen. Se han convertido en los últimos tiempos en uno de los buques insignia de Seymour Duncan. Indicados para todos los estilos de metal pesado, y especialmente haciendo un guiño al Black Metal, pero no quedándose ahí, han superado los defectos de otras pastillas de la misma marca como las Nazgul. Después de haber probado muchas pastillas, y en concreto de esta marca las Full Shred, Blackouts, Nazgul, etc., he encontrado mis pastillas favoritas. Las instalé en una Ibanez S de caoba pues había escuchado que eran muy agudas. Si bien es preferible usarlas en caoba, no son tan agudas ni chirriantes como se puede esperar. En realidad son mucho más versátiles de lo que sospechaba y si bajas el volumen un poco puede servir para muchos otros estilos más “indulgentes”. Hice el experimento de poner dos marcas distintas de pastilla en la misma guitarra, mientras que tengo la BW en puente, el mástil lleva una Dimarzio Liquid Fire, que me encanta para limpios y sobre todo solos. Aunque parezca un experimento arriesgado, el resultado fue plenamente satisfactorio, se complementan muy bien, la brutalidad y la salida de la Black Winter mezclada con lo melodioso y levemente nasal de la LF. Genial pastilla, muy recomendable para todo tipo de rock-metal.

5/5

ver más
Fender Custom Shop 6M Tweed 099-0820-050

Fender Custom Shop 6M Tweed 099-0820-050

Cable 6M Fender
Por: Fco | Alcazar de San Juan,Ciudad Real | 02/03/2017

Este Fender de 6M me ha gustado mucho. Después de usar durante muchos años cables de mala calidad o media, me he dado cuenta de la importancia de usar unos buenos cables. La mayoría de los novatos que conozco actualmente repiten el mismo error. Guitarras de alta gama de miles de euros o incluso customs con cabezales high gain o vintage que pueden superar los dos mil euros y pedaleras para las que hay que pedir una hipoteca, mientras que con una mirada atenta descubrimos cables malos que petardean por doquier. Es un gran error, pues el cableado es parte fundamental del tono del músico, y a menudo denostada o tomada con despreocupación. Estos cables son buenos, si bien prefiero los que me hago yo mismo consistentes en conectores Neutrik y cable Mogami, en mi opinión, estos serían los mejores en segundo lugar. Son un poco más rígidos que los cables “normales” debido a su bonito revestimiento que te ayudará a no hacerte un lío cuando uses cabezal con rack y varias pedaleras o pedales individuales. Muy buena compra, recomendados.

4/5

ver más
Fender Custom Shop 3M BTweed 099-0820-035

Fender Custom Shop 3M BTweed 099-0820-035

Cable 3M Fender
Por: Fco | Alcazar de San Juan,Ciudad Real | 02/03/2017

Este Fender de 3M me ha sorprendido. Después de usar durante muchos años cables de mala calidad o media, me he dado cuenta de la importancia de usar unos buenos cables. La mayoría de los novatos que conozco actualmente repiten el mismo error. Guitarras de alta gama de miles de euros o incluso customs con cabezales high gain o vintage que pueden superar los dos mil euros y pedaleras para las que hay que pedir una hipoteca, mientras que con una mirada atenta descubrimos cables malos que petardean por doquier. Es un gran error, pues el cableado es parte fundamental del tono del músico, y a menudo denostada o tomada con despreocupación. Estos cables son buenos, si bien prefiero los que me hago yo mismo consistentes en conectores Neutrik y cable Mogami, en mi opinión, estos serían los mejores en segundo lugar. Son un poco más rígidos que los cables “normales” debido a su bonito revestimiento que te ayudará a no hacerte un lío cuando uses cabezal con rack y varias pedaleras o pedales individuales. Muy buena compra, recomendados.

4/5

ver más
Elixir Nanoweb 12002 Electric String

Elixir Nanoweb 12002 Electric String

Muy buen tacto
Por: Alejandro | Oviedo,Asturias | 02/03/2017

Las cuerdas Elixir (de las marcas más caras que te puedes encontrar), tienen sus ventajas y sus inconvenientes. En cuanto a las ventajas, estas cuerdas tienen un tacto increíble que no he encontrado en otras marcas (supongo que se deberá al tipo de recubrimiento que utilizan), y al tocar con ellas, los dedos se deslizan muy fácilmente por el diapasón de arriba a abajo, como cuando acabas de limpiarlas con un limpiador de cuerdas. Además se mantienen brillantes a lo largo de toda la vida de las cuerdas y son muy resistentes, nunca se me ha roto ninguna. Por el contrario, como inconveniente (es cuestión de gustos), me parece que tienen menos sustain que otras más económicas, con menor presencia de agudos (suenan algo más apagadas) y me cuesta bastante sacarle los armónicos.

4/5

ver más
Dunlop Ultex Jazz III 427PJP John Petrucci

Dunlop Ultex Jazz III 427PJP John Petrucci

Puas Jazz II JP
Por: Fco | Alcazar de San Juan,Ciudad Real | 02/03/2017

Las mejores púas que he probado hasta ahora con diferencia. La púa es un elemento fundamental para el guitarrista que a menudo queda relegado a un papel sin importancia, accesorio, al que no prestamos mucha atención. Después de 15 años tocando la guitarra me he dado cuenta de que la púa tiene un gran peso en el sonido y la acción con que nos enfrentamos al instrumento. Después de usar púas de calibre 0,60-70 durante toda mi vida cambié a las Jazz III y mi precisión y mi velocidad aumentaron exponencialmente. Sin embargo eran demasiado pequeñas para mi mano, así que probé las XL, quizá demasiado grandes. Las John Petrucci signature arreglan el problema. Son las púas perfectas. Si bien les doy solo 4 estrellas por el único contra que he encontrado después de años usándolas. La punta se gasta demasiado pronto. Por lo demás, espectaculares.

4/5

ver más
Fender 3250L Super Bullets

Fender 3250L Super Bullets

Cuerdas de confianza
Por: Alejandro | Oviedo,Asturias | 02/03/2017

Utilizo distintas marcas y grosores de cuerdas de guitarra eléctrica según el modelo de guitarra. En concreto, de los juegos de 9-42 creo que he probado todos los de las marcas más conocidas y cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, en cuanto a duración, timbre, sustain, tacto, resistencia, etc. y debo decir que, a pesar de ser de los juegos más baratos y con peor vejez (a las 2-3 semanas las cuerdas ya están ennegrecidas), este modelo (3250L super bullets) en mi Fender Jazzmaster, es el que mejor suena (más cristalino y con más sustain) o al menos el que más me gusta de todos los que he probado. De hecho prefiero utilizar este y cambiarlo con más frecuencia que poner otras más caras aunque sean más duraderas.

4/5

ver más
T-Rex Fuel Tank Chameleon

T-Rex Fuel Tank Chameleon

La mejor fuente calidad precio del mercado
Por: Jaime | Murcia,España | 01/03/2017

T Rex es bien conocida por la calidad de sus productos, y esta fuente no iba a ser menos viene en una caja muy elegante y practica, todo bien ordenado gran cantidad de cables para conectar todo tipo de pedales, incluso daisy chain. Lleva seis salidas 5 DC que entregan 300 ma y otra en AC que entrega 150 ma, se pueden usar 5 entradas simultaneamente y sus 1500 ma totales dan para conectar bastantes pedales. Lo primero que te das cuenta cuando la agarras es su robustez y la calidad de los acabados, al conectarla un led azul te indica que esta operativa, aísla muy bien el ruido de los pedales, todas las funciones bien detalladas y el selector de voltajes es genial y muy accesible. Puede parecer caro pero vale cada euro invertido, compra totalmente recomendada.

5/5

ver más
AKG K-121 Studio

AKG K-121 Studio

Gran relación calidad precio
Por: Pablo | Santander,Cantabria | 01/03/2017

Estos auriculares son de lo mejor que puedes llegar a comprar por menos de 100€, teniendo en cuenta que se trata dela gama baja de AKG. Son unos cascos, que por lo menos a mi, me han resultado muy cómodos, tras varias horas de uso no producen ninguna incomodidad. El sonido es increíble, no realza ni bajos ni agudos, así que se trata de un sonido muy natural. El único punto malo que veo es el material empleado ya que es plástico en su gran mayoría y parecen endebles y maleables.

4/5

ver más
MXR Tap Tempo M199

MXR Tap Tempo M199

pequeñito pero suficiente
Por: Jorge | Pamplona,Navarra | 01/03/2017

es un tap tempo pequeño y me ha funcionado a la perfección en el pedal de delay.

5/5

ver más
Boss NS-2

Boss NS-2

muy buen pedal
Por: Jorge | Pamplona,Navarra | 01/03/2017

lo que necesitaba para el local. El hecho de ensayar al lado del ampli y tener el volumen de overdrive y distorsion altos generaban un sonido bastante desagradable cuando dejaba de tocar. Con este pedal he conseguido que se elimine, incluso eligiendo el tiempo de ataque. Esta muy bien, buen compra.

5/5

ver más
Boss BPK-12-BT

Boss BPK-12-BT

bien
Por: carlos | san adrian,navarra | 01/03/2017

buenas

5/5

ver más
Fender Fret Wire Guitar Standard 099-1999-000

Fender Fret Wire Guitar Standard 099-1999-000

bien
Por: carlos | san adrian,navarra | 01/03/2017

buenos

5/5

ver más
Fender Champion 20

Fender Champion 20

Josue navarro
Por: josue | villanueva del arzobispo,jaen | 01/03/2017

Fender champion 20 es un buen amplificador de guitarra si eres principiante y vas a iniciarte con una guitarra eléctrica. Mi guitarra es de gama media y suena bastante bien. Además, tiene gran variedad de distorsiones y efectos.

4/5

ver más
Gibson SEG-VR10

Gibson SEG-VR10

GRAN CUERPO Y BRILLO, CON UN BUEN SUSTAIN
Por: andrés | salamanca,salamanca | 28/02/2017

ESTAS CUERDAS APORTAN UN SONIDO CON UN GRAN CUERPO Y BRILLO A MIS GIBSON LES PAUL, ADEMÁS DE UN GRAN SUSTAIN.

5/5

ver más
Fender 880L Dura-Tone Coated Acoustic Strings

Fender 880L Dura-Tone Coated Acoustic Strings

MUY BUENAS CUERDAS
Por: andrés | salamanca,salamanca | 28/02/2017

MUY BUENAS CUERDAS. DAN UN SONIDO ESPECTACULAR Y MUY BRILLANTE A MI FENDER PARAMOUNT DELUXE PM1

5/5

ver más
Fender 150L Pure Nikel Electric String

Fender 150L Pure Nikel Electric String

MUY BUENAS CUERDAS
Por: andrés | salamanca,salamanca | 28/02/2017

Compre estás cuerdas para tenerlas de repuesto para mi Telecaster y para mi Stratocaster, las monte y realmente dan un sonido impresionante, son resistentes. Las recomiendo para cualquier estilo de música. SI pensáis en un cambio de cuerdas para vuestra guitara el´çectrica Fender Telecaster o Stratocaster no os olvidéis de estas cuerdas, no os defraudaran

5/5

ver más
Gibson APRGG50-74T  Pack

Gibson APRGG50-74T Pack

PUAS DE MUY BUENA CALIDAD
Por: andrés | salamanca,salamanca | 28/02/2017

PUAS DE UNA CALIDAD EXCELENTE. VIENEN EN UNA CAJA GIBSON ESTILO VINTAGE PRECIOSA-

5/5

ver más
Fender 351 Classic Celluloid Shell Medium

Fender 351 Classic Celluloid Shell Medium

PUA DE MUY BUENA CALIDADI
Por: andrés | salamanca,salamanca | 28/02/2017

PUA DE MUY BUENA CALIDAD Y MUY BIEN ACABADA.

5/5

ver más
Fender 351 Shape Premium White Moto Medium

Fender 351 Shape Premium White Moto Medium

UNA PÚA MUY ADECUADA PARA TODO TIPO DE MÚSICA
Por: andrés | salamanca,salamanca | 28/02/2017

PÚA MUY ADECUADA PARA TOCAR TODO TIPO DE MÚSICA.

5/5

ver más
Fender Champion 20

Fender Champion 20

Josue navarro
Por: josue | villanueva del arzobispo,jaen | 28/02/2017

Fender champion 20 es un buen amplificador de guitarra si eres principiante y vas a iniciarte con una guitarra eléctrica. Mi guitarra es de gama media y suena bastante bien. Además, tiene gran variedad de distorsiones y efectos.

4/5

ver más
Kemper Profiling Amplifier WH

Kemper Profiling Amplifier WH

La emulación más convincente
Por: Oscar | Eibar,Guipuzcoa | 27/02/2017

Es increíble, la cantidad de posibilidades que tienes en esta cajita. Lo utilizo en casa y lo tengo en la mesa, pensaba guardarlo, pero ni me molesto... es incluso decorativo. La salida de auriculares suena muy bien aunque prefiero pasarlo por un monitor. Después de salsear mucho con los sonitos, he puesto en favoritos unos 10 y con eso me es más que suficiente. Los efectos que puedes añadir son bastante buenos, reverb y delay muy logrados. Que tenga botones dedicados hace que sea fáfil de utilizar y ajustar los sonidos. Lo que no me gustan mucho son los pedales de distorsión que incluye, me da la sensación de que suenan un poco falsos. No he intentado “modelizar” ninguno de mis amplis, personalmente no me hace falta. No los quiero sustituir por el Kemper, para mi es una herramienta para casa, para estudio. En la web hay actualizaciones y muchos sonidos que se pueden descargar y compartir mediante un programa gratuito.

5/5

ver más
LR Baggs M1Active

LR Baggs M1Active

Una gran pastilla
Por: Maria | Linares,Jaén | 27/02/2017

Después de probarla durante un tiempo, puedo decir sin duda que es un pedazo de pastilla. Su instalación es muy fácil: tardas nada en montarla. Además, viene con pegatinas para que el cable por dentro no esté suelto, lo cual está genial. Una vez puesta, suena bestial. Recoge todo el carácter de la guitarra, y el poder ajustar los imanes para cada cuerda individual permite controlar cómo quieres que suene exactamente. Es muy natural, y en resumen, una pastilla súper recomendable. Muy contento con ella.

5/5

ver más
Roland FA-06

Roland FA-06

Roland es garantia de calidad
Por: Oscar | Eibar,Guipuzcoa | 27/02/2017

En resumen se puede decir que me encanta el tacto del teclado y la calidad del sonido. Lo que más me gusta es que reproduce los sonidos de los antiguos sintetizadores analógicos de Roland, puedes jugar a tener todos en uno... Me he bajado el "INTEGRA-7_Synth_Legends" de la web axial.roland.com hay muchos pack de sonidos a elegir para todos los estilos si no te vale con los cientos o miles que trae por defecto. La pantalla es a color y se ve muy bien desde todos los ángulos. Puedes asignar sonidos a las 16 teclas del PAD para cambiar los sonidos de forma rápida durante una actuación. El secuenciador incluido está bien aunque hay que pillarle el truco. En realidad es siempre más fácil utilizar un software en PC para editar y componer. Una cosa muy interesantes es que después de instalar los driver, el teclado se comporta como una tarjeta de sonido externa para el PC y puedes escuchar en los auriculares lo que se reproduce en el PC además del propio sintetizador. Todavía no sé como bajar el volumen a los ritmos que incluye , si quieres un acompañamiento suena demasiado alto y no se puede utilizar. Si lo utilizas en el secuenciador no hay problema por que le das el volumen que quieras a cada pista. Una compra muy recomendable.

5/5

ver más
Ernie Ball 2223 Super Slinky

Ernie Ball 2223 Super Slinky

cuerdas standard
Por: Bernardo | Sant Just Desvern,Barcelona | 27/02/2017

cuerdas normales

4/5

ver más
Fender Tremolo Springs 099-4931-000

Fender Tremolo Springs 099-4931-000

todo perfecto
Por: Bernardo | Sant Just Desvern,Barcelona | 27/02/2017

recambios originales, perfectos

5/5

ver más
Truetone Pure Tone Buffer

Truetone Pure Tone Buffer

buena compra
Por: Pablo | Logroño,La Rioja | 27/02/2017

Hola; agradecer a txirula el envío, no tradó ni 48 hora en estar en casa. Decidí comprar este buffer porque tengo unos doce pedales enchufados y el tono de mi guitarra se caía un poco, después de enchufarlo al principio de la cadena noto que los agudos ganaron presencia y las frecuencias graves ganaron definición, con lo que el sonido ha mejorado bastante, es muy pequeño, bastante robusto y se puede acoplar en la pedalera sin problemas, no viene con fuente de alimentación así que compré una palmer y va bien, ahora queda probarlo en otras posiciones en la cadena a ver como se comporta el sonido, me parece buena compra y estoy satisfecho con el producto, es recomendable.

5/5

ver más
Fender Blues Junior III

Fender Blues Junior III

Fender Blues Junior III
Por: Jesús | Jaén,Jaén | 27/02/2017

Gente muy profesional y buen asesoramiento. Rapidez en la entrega y en perfectas condiciones. El amplificador es una pasada. Tienda 100% recomendable.

5/5

ver más
Electro Harmonix Big Muff Pi USA

Electro Harmonix Big Muff Pi USA

Todo un clásico
Por: Álvaro | Madrid,Madrid | 24/02/2017

Todos sabemos que el Big Muff es un clásico en toda pedalera que se precie. El diseño es robusto, pero muy ligero, por lo que no se hace aparatoso a la hora de trasnportar, pero se consigue ese sonido envolvente propio de este pedal, y tan característico de músicos como Jack White, Kurt Cobain, o John Frusciante. Por otro lado en cuanto al diseño, es perfecto, aunque bien es cierto que tienes que hacerle un hueco importante en su pedalera. En definitiva, un pedal mítico, con un sonido magnífico, a muy buen precio.

4/5

ver más
Fender Custom Shop 3M Angled Tweed 099-0820-029

Fender Custom Shop 3M Angled Tweed 099-0820-029

Gran calidad
Por: Jose | Alcantarilla,Murcia | 24/02/2017

No emiten ningún ruido, buena construcción, excelente compra por este precio.

5/5

ver más
Epiphone SG G-400 PRO CH L

Epiphone SG G-400 PRO CH L

excelente guitarra
Por: Jose | Alcantarilla,Murcia | 24/02/2017

Tiene un gran sonido, gran calidad de construcción, es muy versátil, no pude haber hecho una mejor compra, muy agradecido con la tienda.

5/5

ver más
Fender 2255-6L 6 string Banjo Set

Fender 2255-6L 6 string Banjo Set

Adecuado
Por: Ignacio | Zaragoza,Zaragoza | 24/02/2017

Me parece todo correcto, adecuado y rápido

5/5

ver más
Epiphone EJ-200CE BL

Epiphone EJ-200CE BL

Epiphone EJ-200CE BL
Por: Fco | Lumbier,Navarra | 23/02/2017

La compre por sus buenas referencias, porque me encanta su hermana mayor la Gibson J200 y sobre todo porque probé multitud de guitarras en su rango de precios (entre 200 / 500 €) y ninguna sonaba como esta. Es una guitarra de tamaño enorme a la que te adaptas rápidamente, yo no tenido ningún problema con su tamaño y soy de estatura media, posee doble pastilla y doble salida de Jack con un previo de buena calidad que conectado tanto a un amplificador como a una interface de audio ofrece una gran calidad de sonido, con una tapa sólida su enorme caja le da una resonancia y sustain que dejara a más de uno con la boca abierta y además tiene un mástil al que es fácil hacerse, la mano resbala cómodamente y permite una velocidad optima mientras surfeas por él. Para su precio es un guitarrón de cuidad, tanto a la vista como al oído parece una guitarra de precio mucho más elevado, cuatro años después de su compra sigo encantado con ella, cuando voy a tocar sinceramente me cuesta decidirme entre cogerla a ella o abrir el estuche de la telecaster que le hace compañía en el home estudio.

5/5

ver más
Marshall DSL40C

Marshall DSL40C

Marshall DSL40C
Por: David | logroño,la rioja | 23/02/2017

Perfecto para ensayar y dar conciertos, gran sonido, me lo habían recomendado por mi gusto por el sonido Marshall y tenían razón. Me ha encantado.

5/5

ver más
Fender 7250-5M Bass Strings

Fender 7250-5M Bass Strings

Juego de cuerdas muy compensado
Por: Javier | Naron,A Coruña | 23/02/2017

Juego de cuerdas que combina el acero con el níquel, haciendo que la cuerda tenga unos agudos con mucho brillo, y a la vez un grave muy profundo. Lo mejor es el calibre, que si en la mayoría de juegos pasas de una .100 en la cuarta cuerda a una .130 en la quinta, aquí hay menos diferencia, de .105 a .125, y no cambia tanto el sonido de una cuerda a otra.

5/5

ver más

Por favor, evalúa este producto

Evalúa
Más Marcas