Universal Audio SD-5 Dynamic Microphone with Hemisphere Modeling
Con SD-5 podrás capturar fácilmente toda la pegada y la fuerza de tus bombos, amplificadores de bajo y cualquier otra cosa que requiera una gama baja extendida. Un micrófono dinámico clásico con patrón polar supercardioide, manejo de altos niveles de presión sonora y el mejor modelado de micrófono Hemisphere de su clase: SD-5 te ofrece un sonido profesional, independientemente de dónde grabes.
Universal Audio ha perfeccionado el patrón polar supercardioide del SD-5 para su uso en el escenario o en el estudio. Y con su ultra-alta capacidad SPL y aislamiento excepcional, podrás capturar todo el golpe, el tono y los transitorios en tu instrumento sin sangrado de otras fuentes.
Micrófono dinámico compacto para bombos, amplificadores de bajo y otras fuentes de gama baja
Consigue los sonidos de los micrófonos de bombo más populares con el modelado de micrófono Hemisphere
El patrón polar supercardioide rechaza los sonidos fuera del eje a la vez que mantiene la presencia de las bajas frecuencias
Cápsulas dinámicas seleccionadas a mano para manejar SPL extremos
Incluye soporte de pie integrado y bolsa de almacenamiento
Construcción robusta totalmente metálica y elegante artesanía de UA
- Patrón polar Supercardioide
- Rango de frecuencia 20 Hz - 15 kHz
- Sensibilidad -64 dB (0 dB = 1V/Pa @ 1 kHz)
- Impedancia de salida 50 ohmios
- Conector XLR
- Dimensiones: 103,2 x 142,6 mm
- Peso: 727 g
- Accesorios incluidos Soporte integrado con ajuste de ángulo, adaptador de rosca, bolsa de almacenamiento
Modelos de micrófono Hemisphere incluidos:
DN-12A: Basado en un popular micrófono dinámico de la década de 1950, este modelo es el preferido del productor e ingeniero John Leckie (Radiohead, Paul McCartney, Pink Floyd), que a menudo utiliza un modelo 12 junto con un 421 en los bombos.
DN-112: Este micrófono para bombo de fabricación austriaca se considera ahora un estándar de la industria. Utilizado en innumerables discos de Hip-Hop y Rock, ha ampliado la captura de bajas frecuencias con una clara presencia en el extremo superior para el ataque del bombo.
DN-6: El modelo DN-6 se basa en un micrófono de bombo americano que se ha convertido en un referente para la grabación en estudio. Con sus graves profundos y su sonido fuertemente contorneado, funciona especialmente bien para géneros de Metal apretados y sincopados.
DN-52: El modelo DN-52 se basa en una versión de producción actual del micrófono de bombo americano de estilo 52. Este modelo proporciona una captura ampliada de las frecuencias bajas y un sonido equilibrado en general, útil en casi cualquier bombo o instrumento de bajo.
DN-SUB: El modelo DN-SUB se basa en un truco de estudio que utiliza un controlador de altavoz de rango completo cableado en reversa para una captura extendida de subfrecuencias. Muchos ingenieros mezclan este sonido con un micro tradicional para añadir peso a los bombos y cajas de bajo, una tarea que ahora es más fácil con un solo micro y el plug-in Hemisphere.