x
Avisarme cuando este disponible
9338
En cuanto el articulo este disponible o tenga una fecha de entrega definida te enviaremos un correo electrónico
x
Quiero saber la fecha de disponibilidad
9338
En cuanto sepamos la fecha de disponibilidad te enviaremos un correo electrónico. Gracias por tu interés.
x

Walrus Audio Luminary Octaver

de Walrus
00029787
  • Pack Ahorro
327,00 € IVA INCLUIDO


(IVA incluido )


NO HAY STOCK
Saber plazo entrega
Deja tu correo y te avisamos en cuanto este disponible
Walrus Audio Luminary Octaver
de Walrus
00029787
327,00 € IVA INCLUIDO


(IVA incluido )

NO HAY STOCK
Saber plazo entrega
Deja tu correo y te avisamos en cuanto este disponible

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 30/10/2021

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descripción Walrus Audio Luminary Octaver

Pedal octavador Walrus Audio Luminary 

Actualizado con buen gusto en todos los lugares precisos, el Luminary V2 amplía su ojo vigilante para brindar versatilidad en muchos géneros y gustos musicales.

• Perillas de volumen de octava refinados

• Tiempo de ataque alargado

• Filtro paso bajo de envolvente revisado

• Efecto de tremolo en la perilla Flutter

• Bypass momentáneo inteligente añadido

Luminary es un potente generador polifónico de octavas con funciones para crear ráfagas de sonido sinfónicos inspiradores. Al operar en la plataforma Analog Devices Sharc, el Luminary te permite ajustar cualquier combinación de cuatro octavas separadas, incluyendo -2, -1, +1 y +2, el usuario puede crear muchos sonidos y texturas complejas diferentes con una claridad cristalina. y rastreo inmediato de la octava. El Luminary tiene tres presets incorporados disponibles para guardar tus sonidos, y también tiene un modo en vivo. Esto significa que el usuario puede tener disponibles hasta cuatro sonidos personalizados en cualquier momento. Logra sonidos épicos con el control de modulación desactivado. Encontrarás más opciones experimentales con el control Filter o un efecto de tremolo con el control Flutter. Combina el Luminary con un pedal de expresión para ampliar aún más su creatividad.

Cuatro opciones de octava disponibles -2, -1, +1, +2 – Las cuatro perillas en la parte superior del pedal controlan el nivel de cada octava. Con el control Dry/Wet, el usuario puede explorar el terreno entre el mínimo y las 12 en punto para mantener la señal de octava más baja que la señal limpia brindando sutileza. El territorio entre las 12 en punto y el máximo mantiene la señal limpia del usuario más baja que la unidad para un sonido de octava poderoso.

El control Attack determina qué tan rápido florecen las octavas después del ataque inicial. Permite que las octavas aumenten gradualmente con un seteo de ataque más alto. Escucha la respuesta inmediata de octava con el control Attack bajo o apagado. La perilla Filter controla el recorte de un filtro paso bajo en las señales de octava y también aumenta el efecto tipo envolvente con seteos más altos.La perilla Flutter permite un efecto de tremolo que puede ser aplicado a las octavas. En cero, el efecto tremolo está desactivado. Al girar esta perilla, se activa la modulación del tremolo y controla la velocidad del efecto.

El control de expresión permite la manipulación de cualquier combinación de estas opciones para permitirle al usuario personalizar la efectividad del Luminary: volumen de octava -1 y +1 , volumen de octava +1, Attack, Flutter, y Dry/Wet.

Especificaciones

El Luminary viene en una carcasa plateada con textura arenosa, tinta negra y roja, e ilustración original del ojo vigilante de un dictador distópico.

Dimensiones: 4.67″ x 3.68″ x 1.547″ (11,86 cm x 9,34 cm x 3,92 cm). Los requerimientos de potencia son 9VDC (mínimo 300mA). Fuente de poder no incluida.

Opiniones Walrus Audio Luminary Octaver

Producto agregado a la lista de deseos