El Badwater es un dispositivo de amplificación de tono de bajo que resalta sónicamente lo que hace que el bajo sea tan crucial para la música. El preamplificador de bajo todo en uno y DI cuenta con compresión óptica, sobremarcha y una sección de ecualización de cuatro bandas. Mejore las capacidades de su plataforma de bajos y marque todo, desde limpios cálidos, acordes arenosos, impulso contundente o sonidos de bofetadas brillantes y nítidos.
Badwater recibe su nombre de Badwater Basin en Death Valley, California, el punto más bajo de los EE. UU. por debajo del nivel del mar. Al igual que la cuenca que le da nombre, Badwater tiene la base para las frecuencias más bajas y los licks más salados en la creación de canciones.
El Badwater cuenta con un compresor óptico interno. Es el primero en la ruta de la señal y siempre está encendido, aunque su intensidad es ajustable. Use la perilla Sustain para agregar compresión para notas y acordes sostenidos largos mientras suaviza sus transitorios. Como mínimo, tendrá un efecto mínimo, pero a medida que aumente la perilla, escuchará notas más extendidas y transitorios aplastados.
Herramienta de esculpido de tono versátil y potente para bajistas de todos los estilos.
- Compresión óptica para un sustain suave y añadido.
- Control de conducción combinable con tres opciones de voz diferentes.
- Sección Boost/Cut EQ. +/- 12dB en controles bajos y altos y +/- 10dB en controles Mid, LMF y HMF.
- Haz un barrido de 500 Hz a 2,4 kHz a través de los controles Low Mid y LMF y de 3,5 kHz a 7,5 kHz en los controles High Mid y HMF.
- Elevación a tierra para aislar el pin GND en XLR para ayudar a reducir el zumbido si está presente.
- Señal de instrumento de 1/4 de pulgada y opciones de salida de nivel de línea XLR.
- Las salidas se ejecutan simultáneamente para conexiones directas y en el escenario.