x
Avisarme cuando este disponible
4493
En cuanto el articulo este disponible o tenga una fecha de entrega definida te enviaremos un correo electrónico
x
Quiero saber la fecha de disponibilidad
4493
En cuanto sepamos la fecha de disponibilidad te enviaremos un correo electrónico. Gracias por tu interés.
x

Xotic XW-1 Wah

de Xotic
00020776
298,00 € IVA INCLUIDO


(IVA incluido )


NO HAY STOCK
Saber plazo entrega
Deja tu correo y te avisamos en cuanto este disponible
Xotic XW-1 Wah
de Xotic
00020776
298,00 € IVA INCLUIDO


(IVA incluido )

NO HAY STOCK
Saber plazo entrega
Deja tu correo y te avisamos en cuanto este disponible

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 02/05/2019

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descripción Xotic XW-1 Wah

Xotic XW-1 Wah

  • La división de efectos de Xotic ha presentado recientemente un nuevo pedal de wah basado en las características tonales del clásico Clyde McCoy de Vox, uno de los referentes en cuanto a calidad vocal de este tipo de pedales (el nombre está tomado de un famoso trompetista de los años 30 el cual tenía un dominio virtuoso de la sordina).
  • Xotic ha añadido a este nuevo pedal un buen puñado de controles con el fin de convertirlo en uno de los pedales de wah más versátiles del mercado.
  • Dispone de pivote autolubricable y tensión ajustable mediante una tuerca, contactos bañados en oro y un switch con más de un millón de ciclos de pisada.
  • Carcasa un 20 por ciento más pequeña que las habituales, control de bias, Wah-Q y dos controles separados de ecualización (graves y agudos) y podemos escoger, mediante un switch, si queremos usar buffer en caso de que queramos ubicarlo junto a un pedal de fuzz.
  • Podemos regular también la goma de retención del pedal.
  • El pedal lleva también un indicador LED que parpadea cuando la batería está al cincuenta por ciento.
  • Además en su interior aloja varios mini trimmers con los que podemos ajustar más si cabe las características vocales del wah.

Opiniones Xotic XW-1 Wah

1 Reviews

Wahuuuu!!!
Tras probar todo clase de pedales de Wah, la búsqueda ha terminado! Lo que leí sobre el pedal antes de comprarlo es completamente cierto. Construcción de alta gama, sonido y tacto "smooth" y nada estridente. Los controles para personalizar el sonido son de agradecer, aunque ya en la posición de fabrica suena muy bien. El encendido es suave y al contrario de lo que había leído en algunas reseñas, reacciona sin retardo. (debe haber sido un defecto de las primeras tiradas) Resumiendo, recomiendo altamente este Wahwah. El dinero extra que hay que gastar, merece la pena. Mi comparación directa es con el MC404 (que tampoco está mal) y gana claramente el Xotic-Wah! Y por ultimo muchas gracias al equipo de Txirula por el excelente servicio, como siempre!!
Por JORG 27/02/2019
Producto agregado a la lista de deseos