Yamaha DTX400K Set

Envio Gratis
399, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 4 € para futuras compras

En stock, recíbelo en 24/48H Recíbelo el 14 Dec.

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Yamaha DTX400K Set

 

 

Dentro de la gama de iniciación, Yamaha ha querido ofrecer en sus tres modelos de batería electrónica DTX una calidad superior, tanto en el módulo como en la estructura del instrumento, lo que revierte directamente en la sensación de estabilidad que tiene el músico a la hora de tocar. Modelo ideal como primera batería.

 

Set de Bateria electronica Yamaha DTX400K compuesta por:

Bateria electronica Yamaha DTX400K.

  • Módulo de percusión DTX400,
  • Caja de 7.5"
  • Tom 7.5 "
  • Floor Tom de 7.5"
  • BomboKU100 silent kick
  • Hi-Hat 10"
  • Hi-Hat control (Puede realizar efecto de doble bombo
  • Crash  10"
  • Ride  10"
  • Incluye soporte Rack System.
  • Auriculares
  • Banqueta Jimbao
  • Baquetas.

 

Las baterías electrónicas Yamaha DTX te ofrecen además varias ventajas, entre las cuales están:

 

Aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS con las cuales podrás editar de la manera más sencilla todos los ajustes de la batería.

- Posibilidad de edición de las configuraciones de kits, asignando nuevas voces a cada pad, tomando el control total editando parámetros de cada pad individualmente.Permite el acceso a parámetros antes no accesibles como la afinación del pad, y tamaño de plato y hi-hat. Accede a los ajustes de Tempo y Metrónomo con sólo un toque aquí.

- Guía de aprendizaje detallado con esta iApp, que muestra en vídeo los primeros pasos de la batería, y demuestra cómo la DTX400 es una gran ayuda para cualquier persona que empieza a tocar.

- Posibilidad de aprendizaje tocando tus temas favoritos con esta App Song Beats.

- Y por si todo esto fuera poco, Yamaha te ofrece en este enlace la opción de aumentar la tranquilidad con 36 meses adicionales de garantía en todos los kits de batería electrónica de la serie DTX400 de nueva adquisición.

Video
Opiniones
Yamaha Dtx400K

Por: Adrian cortes boz | 5/12/2015

Bueno, pues después de un tiempo comparando y buscando baterías eléctricas para mi hijo de 8 años, me decidí por esta por varias cosas, calidad de la marca y prestigio, el pedal de bombo que no es pedal, es accionador con lo cual reduce bastante el ruido al vecino de abajo, y encima puedes usar el accionador de hit-hat como 2º pedal de bombo. Y por ultimo, la relación calidad precio creo que es insuperable, por cierto decir que en txirula.com esta mas barata que en otras tiendas muy conocidas. Ocupa poco espacio, es fácil de montar, y es lo suficientemente robusta como para no moverse mientras tocas. Viene muy bien embalado y el pedido llegó super rápido. El modulo es muy intuitivo, básico, con 10 presets configurados por estilos, que después puedes reconfigurar tu mismo cambiando sonidos, tienes 169 sonidos para elegir. Tienes 10 modos de practica distintos, con los que puedes aprender desde cero, sin tener ni idea de coger unas baquetas. Cuentas con salidas usb, que funciona perfectamente tanto en PC o en Mac. Salida Jack para cascos o altavoces, entrada jack, donde conectar un dispositivo mp3 y reproducir canciones mientras tocas. Si tienes ipod, iphone o ipad, puedes sacarle mucho mas provecho al modulo, ya que tienes aplicaciones para entrenar(DTX Lessons), para editar los kits fácilmente(DTX400Touch) y para añadir canciones midi y tocar mientras se reproducen quitando el sonido de la batería y tocando tu mismo(Song Beats), no se si estas aplicaciones estarán para android, aunque supongo que si. Los pads son silenciosos, para mi gusto un poco pequeños, son de 7,5" y los platos son de 10", el pad de caja es de una sola zona, el hit hat tienes modo abierto, cerrado, y footsplash. En resumen, una bateria para principiantes con una calidad media-alta, de las mas silenciosas que he podido probar y con acabados impecables. Muy contento con la compra, la recomendaría a todo el que no quiera gastarse mucho dinero y tener calidad.

5/5
JUSTO LO QUE NECESITABA

Por: RAFAEL GOMEZ VILLAMANDOS | 15/10/2014

En el mercado hay cosas más baratas y más caras, más o menos buenas, pero lo importante es saber el uso que se le va a dar a lo que se compra. En este sentido la Yamaha DTX400K cumple exactamente con lo que estaba buscando, una batería para un piso, sin mucho ruido, conectividad (USB, AUX) y perfeccionar lo que sabía de batería sin tener pretensiones de directo o de banda. Y aún así ya ha salido una vez a un escenario y ha cumplido sobradamente. Es posible que podría haber adquirido algo mejor pero para su uso actual es de sobra. Destacar el asesoramiento de Txirula, en esta y otras compras, y también su formalidad en el envío de los productos. Para mí se trata de una empresa de gran confianza.

5/5
Recomendable para principiantes.

Por: Francisco José Dorado Barrios | 22/10/2013

Es un buen elemento para principiantes en este instrumento. Tiene un buen acabado y una estética muy ligera y agradable, además de ocupar poco espacio. Las diversas opciones de sonido y demás complementos electrónicos la hacen idónea para los `primeros pasos´.

5/5

Escribe Tu Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

¿Cómo opinar?

Para opinar sobre un producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Txirula. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

¿Para qué las recogemos? Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y conseguir opiniones para qué puedan orientar a otros usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR