Zoom AC3

Envio Gratis
298, 00 € (IVA INCLUIDO)
Acumula 3 € para futuras compras

Entrega estimada en 3-6 días

¿Tienes un precio mejor?
Descripción

Detalles

Zoom AC3

 

Como su hermano pequeño, el AC-3 Acoustic Creator es una caja directa mejorada con funciones DI esenciales que le ayudan a conseguir un tono excelente sin importar donde esté tocando. El AC-3 está equipado con un generador de efectos, salidas estéreo y un compresor. Con estas características además del mismo previo de alta calidad y la EQ de 3 bandas del AC-2, el AC-3 es una caja de herramientas acústicas todo-en-uno que va genial para actuaciones en directo y también para el estudio.
El AC-3 pone las características DI justo en la yema de los dedos. Su previo de alta calidad realza la señal y ayuda a restaurar el verdadero sonido acústico. Además, su EQ de 3 bandas le permite realizar rápido los ajustes perfectos para refinar su tono.
 
Para añadir profundidad y color a su tono, el AC-3 también dispone de los mejores efectos que hayamos diseñado jamás para instrumentos acústicos. Elija entre 9 efectos distintos como delay, chorus y reverb, teniendo cada uno de ellos parámetros ajustables para darle la última pincelada a su sonido.
Con 16 presets de fuente de guitarra, el AC-3 recupera las características sonoras de toda una variedad de tipos de guitarras y formas de cajas acústicas. Puede elegir desde dreadnought, contrabajo, cuerdas de nilón, 12 cuerdas y más.
 

Sólo tiene que seleccionar la guitarra de su elección, y a continuación elegir pastilla piezo eléctrica o magnética. A partir de ahí, el AC-3 ya está listo para reproducir y amplificar el tono de su guitarra con total precisión.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR