El Fender Panorama Tremolo System es un sistema de trémolo de alta gama diseñado para guitarras tipo Fender Jazzmaster y Jaguar, que amplía el rango de vibrato disponible y ofrece tanto ejecución suave como acciones más radicales.
Desarrollado originalmente para la serie American Professional II Jazzmaster, este sistema también encaja con la mayoría de los modelos Jaguar/Jazzmaster de Fender.
Características principales
- Montaje: Tipo 3‑Hole Mount estándar para Jazzmaster/Jaguar.
- Color/Acabado: Cromado (Chrome) como acabado estándar.
- Brazo de trémolo: Palanca de tipo “pop‑in” con punta blanca envejecida (aged white tip).
- Compatibilidad puente: Para radios de 9.5″ y 7.25″ según la pieza de puente.
- Función: Permite “dives” profundos estilo Stratocaster además del warble clásico de offset.
Ventajas destacadas
- Mayor rango de vibrato: Ideal para movimientos sutiles o inmersiones más agresivas.
- Compatibilidad moderna: Enfocado a guitarras Fender Jazzmaster/Jaguar de líneas modernas.
- Construcción de calidad: Herrajes cromados y brazo de trémolo tipo pop‑in que mejora la fiabilidad y estabilidad.
Consideraciones antes de instalar
- El sistema puede requerir ajuste de tensión de muelles para evitar que se quede “flotando”.
- Asegúrate que la cavidad y tornillería de tu guitarra coincidan con el montaje 3‑Hole Mount.
- Si se instala en un cuerpo que no sea Fender original, revisa que las dimensiones sean compatibles para evitar holguras o falta de ajuste.
Compra ahora tu Fender Panorama Tremolo System
Adquiere el Fender Panorama Tremolo System en Txirula.com con envío rápido, garantía oficial y asesoramiento especializado para una instalación perfecta.


